4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Chicharito, en la mira del Atlético

El cuadro español vuelve a mostrar interés por el delantero mexicano

Chicharito hernandez

Chicharito, con el United. Imagen subida por: pollo927

En las últimas horas, el delantero mexicano Javier Hernández fue colocado -una vez más- en la órbita del Atlético de Madrid. En ese sentido, trasciende que el Chicharito es una de las opciones que tiene el cuadro colchonero para reforzar su delantera, línea que sufrió sensibles bajas en el presente mercado veraniego.

Además, se agrega que el cuadro español tiene la intención de pedir al Manchester United la cesión del atacante azteca, quien el próximo martes se unirá a la pretemporada que el equipo inglés realiza por Estados Unidos aún sin tener garantizada su continuidad.

Según publica la cadena de televisión ESPN, la directiva del Atlético de Madrid gestiona con el United la cesión del Chicharito por una temporada, con opción a compra el próximo año, además se informa que Javier Hernández es del agrado del Cholo Simeone, entrenador colchonero.

Cabe destacar que en el presente mercado de fichajes, el Atlético se desprendió de los delanteros David Villa (New York City), Diego Costa (Chelsea) y Adrián López (Porto). Y, por ahora, sólo ha logrado la incorporación de Mario Mandzukic, procedente del Bayern de Múnich, quien se asegura no será el único nuevo delantero.

No hay comentarios