4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¡Chelsea renace de sus cenizas en la Premier League!

En la capital de Inglaterra siguen anonadados con el rendimiento que está dando el italiano en las filas de Stamford Bridge.

Escudo del Aoiz | Autonómica Navarra

Antonio Conte ha conseguido formar un grupo competitivo y hacerlos favoritos para ganar la liga

El Chelsea se mantiene líder de la liga inglesa tras ganar al actual campeón, Leicester City, fuera de casa. Antonio Conte, con 52 puntos, ha conseguido superar a falta de 17 jornadas la cantidad de puntos obtenidos la pasada campaña con el portugués José Mourinho.
Y es que ha logrado sacar el potencial de gran parte de su plantilla, Eden Hazard, sería el destacado entre muchos por su contraste con la anterior temporada. Además, los de Londres cuentan con el goleador de la competición, el español Diego Costa que acumula hasta el momento un total de 14 goles junto con 5 asistencias en la liga inglesa, sin lugar a dudas una auténtica bestialidad si decimos que únicamente lo ha hecho en 19 encuentros, de los cuales 14 ha sido reemplazado. Román Abramóvich tiene que estar satisfecho con el rendimiento del equipo que cuenta hasta el momento con una distancia de 5 puntos mínimo sólo con respecto al segundo clasificado.
Veremos como termina la que para muchos es la competición más disputada en todo el mundo, pero por el momento parece que los de Bruce Buck toman ventaja en este asunto.

No hay comentarios

Tags relacionados