4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Chelsea ofrece a Leo Messi un contrato por seis años

El club que entrena José Mourinho está dispuesto a pagar al Barça los 250 millones de euros de la cláusula de rescisión.

El interés del Chelsea FC por hacerse con los servicios del mejor jugador del mundo, Leo Messi, ya es una realidad. El club inglés ha hecho llegar una oferta astronómica al futbolista del FC Barcelona con un contrato por seis temporadas, según publica Star Sport, el suplemento deportivo del Daily Star.

El mismo diario apunta que Roman Abramovich, el magnate ruso propietario del Chelsea, estaría dispuesto a abonar la prohibitiva cláusula de rescisión que protege el contrato firmado entre Messi y el Barça hasta 2018. La cifra asciende a 250 millones de euros, unos 200 millones de libras, más los impuestos que se deriven de la operación.

Evidentemente, esta operación no se llevaría a cabo sin el consentimiento del astro argentino, que siempre se ha llenado la boda diciendo que nunca se iría del Barça mientras el club lo quisiese. La marcha del argentino este verano sería especialmente dramática, ya que el club azulgrana no puede realizar fichajes y quedaría, por tanto, en una situación más que comprometida.

Morbosas coincidencias:
Messi empezó a seguir recientemente la cuenta del Chelsea en Instagram, así como los perfiles de dos jugadores 'blues' que antes militaban en el Atlético de Madrid, Filipe Luis y Thibaut Courtois. Allí se reencontraría con su buen amigo Cesc Fàbregas y podrían volver a reunirse Antonella Roccuzzo y Daniella Semann, las mujeres de ambos, íntimas amigas.

Lo más morboso del asunto es que José Mourinho podría ser el entrenador de Messi. Después de toda la tensión que se vivió entre Barça y Real Madrid cuando el entrenador portugués estaba en el club blanco, el caprichoso destino los uniría. Mourinho llegó a hacer gestos de que Messi olía mal en alguna ocasión. Ahora, habla maravillas de él.

  • TheSpanishGuy
    Hace 9 años TheSpanishGuy dice: Yo soy del madrid y no quiero que se vaya del barcelona. Si Messi se va al Chelsea aqui no habra liga.
  • oriol_cian_v
    Hace 9 años oriol_cian_v dice: Messi es una persona de mal humor, ¿quién sabe cómo se sentirá en el 2018.
    Lo extraño es que, cada vez que él había negociado su contenido más alto se sentía conectada con el Barça siempre.
  • javialeman
    Hace 9 años javialeman dice: Me parece una burrada de millones.
  • excanario
    Hace 9 años excanario dice: Menudo bombazo de fichajes si se hace realidad....