4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Chelsea deja al Tottenham sin Willian

Finalmente es el equipo dirigido por José Mourinho el que logra cerrar el fichaje del hasta ahora jugador del Anzhi.

Willian, nuevo jugador del Tottenham.

Imagen subida por: Pinsorero

10

Mucho se ha venido hablando del inminente desembarco del extremo brasileño Willian en el Tottenham a fin de convertirse en el millonario relevo de Gareth Bale en el conjunto dirigido por André Villas Boas. Sin embargo, pese a haber pasado reconocimiento médico con los spurs hace apenas unos días, el futuro del ex futbolista del Anzhi no estará en White Hart Lane.

Así, pese a que el jugador finalmente jugará en Londres, finalmente el club que acogerá al jugador es el Chelsea de José Mourinho, el cual ya había anunciado el interés en el futbolista en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Manchester United donde también adelantaba que conocía cual era el deseo del futbolista, que evidentemente era vestir la elástica blue.

De este modo, el ex futbolista del Shakhtar Donetsk ya es nuevo jugador de los de Londres a falta únicamente de que se logre el pertinente permiso de trabajo y que el Chelsea haya desembolsado una cantidad superior a los 30 millones de libras (35 M?) que los de Makhachkala el pasado mes de febrero para lograr su fichaje.

No hay comentarios

Tags relacionados