4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Cerrado: 91 millones de euros por Bale, según el Real Madrid

El club blanco ha culminado el fichaje hoy. El galés, el jugador más esperado por la afición madridista, se convierte en uno de los traspasos más caros de la historia.

Bale

Imagen subida por: pacoporras

16

El Real Madrid ha cerrado al fin el fichaje de Gareth Bale para las seis próximas temporadas. Según la versión del club blanco, habría pagado al Tottenham 84 millones de euros (72 millones de libras), más siete en variables para un total de 91 millones de euros. En Inglaterra hablan de 101 millones de euros (86 millones de libras), pero el Tottenham no se ha pronunciado. A esta hora, lo único que falta para que el traspaso sea oficial es que el Madrid y el jugador acuerden unos detalles sobre derechos de imagen.

Después de un verano larguísimo, el Madrid consiguió convencer a Daniel Levy de que vendiese al futbolista galés, cuya posición ha sido clave en la negociación. Bale se declaró en rebeldía ?técnica' ya que ha alegado durante todo el verano molestias físicas que no le impidieron, sin embargo, entrenarse con Gales. No jugó con la selección pero estuvo a las órdenes de Chris Coleman. Nadie, ni siquiera el Tottenham, quiso estropear la operación por lo que aceptó esa baja del futbolista hasta que se desbloqueara la negociación.

El pasado fin de semana, se produjo un nuevo parón cuando el viaje de Bale a Marbella y que un error informático mostrase que el Madrid ya tenía preparada la camiseta con el 11 y su nombre, molestaron a Levy. Pero con el Tottenham habiendo gastado ya en fichajes todo el dinero que esperaba recibir, el acuerdo era inevitable.

El precio de Bale se acercaría mucho al de Cristiano Ronaldo (96 millones) como el traspaso más caro de la historia del fútbol. Así, los dos jugadores más caros de siempre compartirán desde ahora la camiseta del Real Madrid.

5 Comentarios + 5 respuestas
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) joac19 dice: Parece que esto va viento en popa, según AS Y Fichajes.com Bale tiene una habitación reservada en el hotel mirasierra para el lunes y así ser presentado por la tarde ((:
  • javiparra
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) javiparra dice: Pero que coñazo, todo el puto verano que si Bale que si Bale. Qué asco da el Madrid con su presupuesto. Ya me reiré cuando les eliminen en Champions...otra vez.
  • tomas_barclays
    Hace 10 años tomas_barclays dice: 2 Ronaldos ahora
  • nasadowski
    Hace 10 años nasadowski dice: Este jugador me encanta pero no me gusta nada que esté en el Madrid, y además me parece una ofensa al resto de jugadores el precio que han tenido que pagar por el, la verdad...
  • wesone
    Hace 10 años wesone dice: Vaya equipazo se esta haciendo el Madrid... que buen futuro le veo