4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Celtic y Feyenoord, con un pie fuera de la Champions

La fase previa de la Champions albergó sorpresas como la derrota por 4-1 del Celtic de Glasgow ante el Legia de Varsovia o el 1-2 que encajó el Feyenoord ante el Besiktas.

Celtic 1-1 Dundee United

El Celtic, en un choque anterior Imagen subida por: montepor4

Parece que la próxima temporada habrá una Champions League sin Celtic ni Feyenoord. El club holandés se complicó sobremanera su pase a la siguiente ronda tras caer 1-2 en casa ante el Besiktas y tendrá que buscar una remontada heroica en Turquía para pasar a la siguiente fase.

Más complicado lo tendrá el Celtic, que encajó un 4-1 en Varsovia -ante el Legia- que deja al club blanquiverde sin casi opciones de alcanzar la fase de grupos de la Champions League. La expulsión de Efe Ambrose -con 2-1-, clave para la goleada encajada por el club escocés, que fue el que anotó el primer tanto del encuentro.

En los otros partidos de la fase también destacó la sorprendente derrota del Zenit en Chipre -cayó por 1-0 ante el AEL Limassol- y otras derrotas como la del Salzburgo ante el débil Qarabag de Azerbaiyán -2-1-.

Por último, todo un Campeón de Europa como el Steaua de Bucarest no pudo pasar del empate -2-2- ante el Aktobe kazajo en partido disputado en la antigua república soviética.

PARTIDOS

SPARTA PRAHA 4 - 2 MALMÖ
SLOVAN BRASTISLAVA 2 - 1 SHERIFF TIRASPOL
DEBRECEN 1 - 0 BATE BORISOV
AKTOBE 2 - 2 STEAUA BUCHAREST
QARABAG 2 - 1 SALZBURG
AEL LIMASSOL 1 - 0 ZENIT
HJK HELSINKI 2 - 2 APOEL
DNIPRO 0 - 0 KOBENHAVN
GRASSHOPPER 0 - 2 LILLE
STANDARD DE LIEGE 0 - 0 PANATHINAIKOS
FEYENOORD 1 - 2 BESIKTAS
LUDOGORETS 0 - 0 PARTIZAN BEOGRAD
AALBORG 0 - 1 DINAMO ZAGREB
MARIBOR 1 - 0 MACCABI TEL AVIV

  • poppotter
    Hace 9 años poppotter dice: Va es un primer partido y los locales salieron beneficiados en general, pero falta la vuelta y aca se ven si se merecen participar o no en las siguientes fases ;)
  • vamostenerife
    Hace 9 años vamostenerife dice: Sorpresas... El Bate Borisov pierde con el Debrecen, el Zenit y el Salzburgo también... el Feyenoord, el Maccabi igual, el Celtic....
  • totalfutbol
    Hace 9 años totalfutbol dice: que desastre el Celtic...pero el año pasado también cayó contundentemente en la ida y remontó en el Celtic Park...ojalá este año pase lo mismo, siempre me ha caído divertido el Celtic y tiene una afición y un estadio de Champions. Sobre el Feyenoord, la verdad que me da un poco igual si remonta o no en Turquía.