4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

CD. MIRANDÉS... ¡SALVADOS!

EL EQUIPO CERTIFICA SU PERMANENCIA UNA TEMPORA MÁS EN LA LIGA ADELANTE.

Gol de Mújika

Gol de Mújika frente al Córdoba.

29

Una temporada histórica para nuestro club, en la que hemos peleado, sufrido, y disfrutado todos juntos, acaba con el mejor de los finales posibles. La victoria de hoy certifica una permanencia esperada tras un curso en el que las dificultades han sido muchas y los retos, también. Un año en el que el Club Deportivo Mirandés debutaba en categoría profesional, en un momento difícil para los clubes humildes, en el que nuestro equipo y afición han sabido nadar a contracorriente sin perder nunca la fe en un grupo de jugadores y técnicos que han conseguido llevar este barco a un puerto que, de nuevo, supone una página grabada a fuego en la historia del fútbol nacional. Desde la humildad, el compromiso, la lucha y el sacrificio, este grupo ha conseguido que por méritos deportivos, el escudo rojinegro esté presente una temporada más en la categoría de plata, y con él, toda la ciudad de Miranda de Ebro y su gente, que a pesar de los obstáculos surgidos desde muchos frentes, nunca bajó los brazos para seguir impulsando a su equipo allá donde sus piernas pudieran llevarle.

Gracias. Gracias a todos los que no han dejado de apoyar al Club Deportivo Mirandés, ya fuera en casa, en sus muchos desplazamientos, o en la distancia más remota. Gracias a todos los que han colaborado con su empeño y buen hacer en el desarrollo de una temporada que también es suya sin duda alguna. Gracias a una plantilla que ha sabido llevar esta camiseta como propia piel, defendiéndola con un valor y un esfuerzo fuera de toda duda. Gracias a una directiva que sin perder la esencia del club, ha logrado trasladar lo que era un sueño a la realidad, guiando a esta institución por esta primera experiencia en Segunda División. Gracias a una grada que ha sido clave en este largo combate que termina en victoria absoluta. Gracias a todos.

Recordamos los buenos y malos momentos, todas las vivencias y luchas, y respiramos reconfortados sabiendo que todo eso ha merecido la pena. Nuestra afición, símbolo inequívoco de este club, activo fundamental en las victorias y recuperaciones a lo largo de la historia, merece un club que alcance las cotas que sobre el terreno de juego pueda conseguir. Ése y no otro, es el motivo de cada día de trabajo y esfuerzo para que nuestro nombre, nuestro emblema y nuestros colores sigan tan vivos como en sus inicios. Anduva es el corazón de este club, y bombea hoy, más que nunca, energía y fuerza a raudales para que este camino no se corte nunca.

Ahora nos enfrentamos a un reto más. Con el equipo salvado sobre el verde, necesitamos unirnos alrededor de este ilusionante proyecto en el que todos somos importantes, en el que todos podemos contribuir, y en el que podemos y debemos tomar las riendas de sus destinos para mantenerlo junto a la senda que siempre hemos querido. Nuestros jugadores no han fallado, ahora nos toca a nosotros dar un paso adelante para que esta salvación sea completa.
Tú y yo. Ahora el partido se juega en nuestro campo, y perder no es una opción.

13 Comentarios + 12 respuestas
  • rafafernandez
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) rafafernandez dice: ENHORABUENA UN SALUDO DESDE SABADELL
  • 7vallesRiojanos
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) 7vallesRiojanos dice: Enhorabuena. Ahí estáis bien, no se os ocurra venir por aquí abajo.
  • Cr7mola
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) Cr7mola dice: Felicidades, tenéis un gran equipo el año que viene no sufriréis tanto creo yo.
  • joseherranzl
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) joseherranzl dice: felicidades a todos los aficionados del mirandes por la salvacion y mucha suerte la proxima temporada
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) granasur dice: Muchas Felicidades al CD Mirandés, se merecen seguir en 2-º A, han sido una piña el vestuario y la aficion igual que ha estado espectacular y se merecen esar en 2-º A, yo creo que el Real Murcia merece bajar y sería injsuto que hubiera bajado otro
  • mikelbabs
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) mikelbabs dice: ENHORABUENA !!!!ESTE EQUIPO SE GANO UN HUECO EN EL CORAZÓN DE MUCHOS AFICIONADOS, POR LA COPA DEL REY DEL AÑO PASADO, UN AÑO MAS EN SEGUNDA OJALÁ SEAN MUCHOS MAS !!!!
  • patatero
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) patatero dice: EL AÑO QUE VIENE MIRANDÉS-ALAVÉS, EL AÑO QUE VIENE MIRANDÉS-ALAVÉS LO LO LOOOO LOLOLO LO LO LO LO.....¡¡¡¡MIRAAAAAA NDÉS-ALAVÉÉÉÉÉS!!! !
  • paquirrin
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) paquirrin dice: Con mucho sufrimiento y casi sin uñas seguimos en la categoría de plata .........
  • ElMalvis
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ElMalvis dice: ¡Enhorabuena! para Paquirrin, para CHEROKEE y para tí, tambien para toda la afición del Mirandés y para toda Miranda de Ebro. La temporada pasada Paquirrín me regaló una bandera del Mirandés y sigue puesta en mi garaje. Me alegré mucho de vuestro ascenso y me alegro tambien de vuestra permanencia. ¡Aupa Mirandés! Sobre el Racing será mejor no comentar nada, no vale la pena.................... ....
  • killogol
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) killogol dice: Sinceramente me alegro muchisimo por esta permanencia y por su aficion grandisima aficion..ENHORABUENA.
  • bosh
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) bosh dice: Me alegro por vosotros,lo del racing es una verguenzde 1 a 2º y de 2º a 2ºb
  • cripta
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) cripta dice: Enhorabuenaaa!!! temporadón,aupa Mirandes!!!!
  • ferurito
    Hace 10 años ferurito dice: ¡OÉ, OÉ, OÉ,OÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
Tags relacionados