4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Casillas dejará el Real Madrid en 2015

El capitán del Real Madrid y la Selección Española abandonará el conjunto blanco con la carta de libertad el próximo verano.

Casillas

La portería del Real Madrid ha vuelto a dar mucho que hablar en los últimos días. El conjunto blanco habría decidido, según diferentes informaciones, abonar la cláusula de rescisión del cancerbero costarricense del Levante, Keylor Navas, lo que colocaría en el mercado a Diego López, cuyo representante ha asegurado que no se moverá del club merengue, o a Iker Casillas.

Sin embargo, el capitán del Real Madrid y de la Selección Española, que se planteó abandonar el club este verano, llegó a un pacto con Florentino Pérez para continuar una campaña más en el Santiago Bernabéu a cambio de que el Real Madrid le deje irse con la carta de libertad en verano de 2015, según ha informado el diario AS.

De esta forma, Iker Casillas, podría a sus 34 años firmar su último gran contrato como profesional. No obstante, de concretase la llegada de Keylor Navas habrá que ver que decisión toman tanto el club como el guardameta madrileño, que habría que ver si está dispuesto a ser el suplente del mejor portero de la Liga BBVA en la temporada 2013/2014.

No hay comentarios

Tags relacionados