4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

A casi un año de haber conocido RF

1 ano en RF
17

A casi un año de haber conocido RF, quiero expresar lo que hasta ahora ha sido esta pagina para mi, que algo mas que una pagina, significa algo mas importante para mi. Debido a ciertas personas y a ciertos momentos que he compartido aquí.

Con la situación del país en el que nací y crecí(Venezuela), la única forma de escapar de todo ese disparate era entrar aquí, relajarme, y esperar a que algo interesante pasara(no todo el tiempo tenia éxito)

Simplemente no puedo explicar lo feliz que me he sentido con esta pagina, el ver a gente de ambos bandos compartiendo opiniones, no todos pero en su mayoría si, sin recurrir a los insultos, el simple hecho de ver esta pagina entre mi historial era algo para alegrarse. Es una pagina que visito diariamente, ya sea para hablar o solo para echar un ojo.

Conocer secciones tan maravillosas como 'Entrevistas sobre el césped' o 'Los 42 magníficos' hasta las mas sencillas pero igual de importantes como 'Por una web sin insultos ni malos rollos', me han hecho apreciar mas este sitio web sobre fútbol que otros en los que he estado.

Y es que no solamente las secciones hacen de esta web una grande. También los usuarios, que son básicamente el alma de la pagina, un contraste que me parece curioso, ya que me he encontrado con personas que comentan de fútbol, y otras que solo pasan un buen rato en la pagina, escribiendo con alguien.

Sin nada mas que decir solo quiero agradecerles a todos los que han estado cerca este 'casi año' tan maravilloso que he tenido en esta web y también a los no tan cercanos, y que este año se convierta en muchos mas.

14 Comentarios + 6 respuestas
  • caligula_king
    Hace 9 años caligula_king dice: Felicidades !!! espero que estés mucho mas por la web !
  • yonderson
    Hace 9 años yonderson dice: felicidades¡¡¡ por tu casi año de haber conocido RF, otra vez felicidades y que cumplas muchos mas
  • susanafcb
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) susanafcb dice: Felicidades por tu primer año!!
    Es un placer tenerte por aquí, eres uno de los usuarios a los que más aprecio, nos honras a los cules.
    Espero que tu presencia en la web perdure por muchos años más
  • vamostenerife
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) vamostenerife dice: ¡Muchísimas felicidades! Es un placer poder compartir web con personas como tú, siempre dispuestas a colaborar, ayudar y aunar fuerzas para llegar a un punto de entendimiento y razonamiento en todo. Un saludo y a seguir así crack, que la gente que no respeta no te corte las alas de la expresión, el disfrute y la afición. ¡¡Un saludo!!
  • totalfutbol
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) totalfutbol dice: Viva Venezuela y viva tú Alex :) y enhorabuena por ser un barcelonista tan equitativo y objetivo :) Ya sabes que puedes contar conmigo para hablar de futbol y si tienes cualquier duda :) Un abrazo y enhorabuena por tu primer año en la web :)
  • excanario
    Hace 9 años excanario dice: felicidades y que te queden muchos mas.
  • elcherm
    Hace 9 años elcherm dice: ¡Felicidades Alex! De los mejores culés de la web, un aficionado al fútbol con el que siempre se puede dialogar. Saludos.
  • 720ers
    Hace 9 años 720ers dice: ¡Enhorabuena hombre!
  • Squall
    Hace 9 años Squall dice: Enhorabuena por tu primer año por aquí crackkk mucho animo y a seguir sumando a tope ;)
  • loly71
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) loly71 dice: Felicidades guapísimo, un placer tenerte aquí y a seguir sumando años. Un saludo
  • ticket
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ticket dice: Felicidades y no pierdas el animo
  • joseherranzl
    Hace 9 años joseherranzl dice: enhorabuena y a seguir mucho tiempo por aqui que usuarios como tu son los que hacen falta
  • derto
    Hace 9 años derto dice: ¡Felicidades tocayo!
  • claudieg
    Hace 9 años claudieg dice: Felicitaciones!!! Y por muchos años mas. Saludos.