4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Carlos Expósito y Verbickas llegan al Marbella FC

Escribe aqui la entradilla de la noticia

Expósito

Imagen subida por: Aquino-10

El Marbella Fútbol Club se ha hecho con los servicios de los futbolistas Carlos Expósito y Ovidijus Verbickas. En el regreso del equipo a los entrenamientos este lunes ambos jugadores han entrenado con el grupo con total normalidad y son las dos primeras incorporaciones del mercado invernal.


Carlos Expósito es un lateral derecho de largo recorrido, que también puede jugar como interior en el centro del campo. Expósito llega al Marbell del Cacereño, equipo en el que estaba cedido por el Recreativo de Huelva.

Expósito nació en Madrid el 11 de julio de 1991 y salió de la cantera del Real Madrid. Del club blanco pasó al Alcorcón donde con 20 años jugó con asiduidad en Segunda División. Jugador con mucho futuro y proyección el que ha llegado al Marbella FC para afrontar con garantías la segunda vuelta.

El lateral madrileño ya podría jugar este domingo en el partido ante el Lucena que se jugará en el Municipal el domingo a las 12:00 horas.

La otra incorporación es el mediocentro lituano Ovidijus Verbickas, compañero de Edy en la selección sub'21 de su país. Verbickas en un mediocentro de mucho trabajo físico que puede aportar mucho al centro del campo marbellí.

Este joven futbolista llega al equipo procedente del FK Atlantas, donde estaba cedido por el Zenit de San Petersburgo. Jugador con mucho futuro que llega al equipo para seguir creciendo esta temporada.

No hay comentarios