4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Carlos Bacca seguido por la Superliga China

Según varios medios de la prensa italiana, el colombiano estaría en el punto de mira de clubes como el Shanghai Shenhua, el Tianjin Quanjian y el Guangzhou Evergrande, tres gigantes del fútbol asiático que no escatimarían en gastos con tal de convencer al AC Milan para dejarlo marchar.

Escudo del Avance Ezcabarte | Autonómica Navarra

El delantero del club italiano podría hacer las maletas con rumbo a China en el mercado invernal

Aunque parece que el que más interés muestra por el colombiano es el equipo de Fabio Cannavaro, quien buscaría reforzar su plantilla apostando fuertemente en una de sus ligas favoritas, el Calcio.
A pesar de no tener unas buenas cifras en el terreno de juego, Montella asegura, que cuenta con él para la vuelta de temporada. Aunque todo ello puede truncarse si llegase una oferta escandalosa, que podría permitir cumplir sus deseos, como son la compra de Gerard Deulofeu con quien únicamente se habla de cesión con opción a compra en Junio. El club lombardo cuenta actualmente con Lapadula o Bacca para el centro de la delantera, aunque parece que no le podría temblar el pulso a Montella a la hora de hacer debutar al de la cantera Patrick Crutone, quien está demostrando un gran nivel en las categorías inferiores.
Veremos que ocurre a lo largo del mercado aunque el agente del cafetero aseguraba hace unas horas que se encuentra muy cómodo en Milán a las órdenes de Montella.

No hay comentarios

Tags relacionados