4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

CAMPEONES DE MEXICO 86 QUIEREN EVITAR QUE MESSI DEJE LA SELECCION

Sera planteada mañana en el Senado,en donde habra un homenaje para la seleccion que hace 30 años gano la segunda y ultima Copa del Mundo.

Leo Messi es el gran reclamo de la selección argentina

Imagen subida por: templario2009

El ex defensor Jose Luis ´´tata´´ Brown en una entrevista de T.V. se sumo a la sorpresa y al lamento popular provocado por la decision de Messi. ´´Aca tiene que haber una movida,lo mejor que podemos hacer nosotros,los del 86,es juntarnos con los muchachos que jugaron ayer,no puede ser que no tenga valor la camiseta Argentina´´,dijo. La decision de Messi les dolio a muchos fanaticos del futbol mas que la derrota en la final de la Copa America,ya que consideran injustas las permanentes criticas que el mejor jugador del mundo tiene que aguantar en su propio Pais. Agrego que no creo que te merezcamos porque sos de otro mundo y aca no se te trata como mereces. Propongo juntar firmas,para agradecerte y pedirte disculpas. Nadie mas que Vos merece levantar una copa con la Seleccion no te vayas de la seleccion Messi,Por Favor,te necesitamos.

  • betty03
    Hace 7 años betty03 dice: SERIA JUSTO UN POCO DE RECONOCIMIENTO PARA MESSI,NO VAYA A SUCEDER COMO SE DICE ´´ NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO.