¿Cambiará Diego Costa la posición de las rayas rojiblancas en la camiseta?

«Es una operación difícil pero nos interesa. En cualquier caso, si se cierra será en agosto, así que aún hay que esperar bastante», reconoció Juan Carlos Cordero al diario IDEAL de Granada respecto a la posible incorporación de Diego Costa, actual jugador del Atlético de Madrid.

Diego Costa del Atlético de Madrid celebra su gol ante el Zaragoza en su partido de fútbol españoles de Primera División en el estadio Vicente Calderón en Madrid

La visita del Atlético a Granada puede dejar a Diego Costa en la ciudad de la Alhambra Imagen subida por: manu

65

El Granada busca un delantero con el que apuntalar el ataque rojiblanco. Un fichaje de relumbrón, que dé ese toque de distinción a una plantilla con calidad pero que necesita reforzarse. Por eso se está apuntando alto. Es sabida la amistad que une al presidente nazarita, Quique Pina, con el andaluz Dani Güiza, a quien representa por lo que se ha hablado de la hipotética llegada del gaditano al Granada. Sin embargo el director deportivo y vicepresidente de la entidad granadinista ha colocado la etiqueta de «inviable» al fichaje de Güiza puesto que «tiene contrato con el Fenerbahce y la cantidad que piden por el traspaso no puede pagarla nadie en España, además de su alta ficha».

En cambio, Cordero sí ha admitido al diario IDEAL de Granada que el colchonero Diego Costa figura entre la lista de apetecibles por el Granada CF, tal y como ya adelantó ayer el Diario As. «Es una operación difícil pero nos interesa. En cualquier caso, si se cierra será en agosto, así que aún hay que esperar bastante», reconoció. El delantero brasileño no entra en los planes de Gregorio Manzano, y menos después de que el jugador se incorporara tarde a la pretemporada alegando que «perdí mi móvil y el club no pudo contactar conmigo».

El ariete, que cumplirá 23 años en octubre y mide 1'86, ha disputado 28 partidos en la última campaña con el Atlético de Madrid y ha marcado seis goles. Además de los rojiblancos, Betis y Zaragoza también han preguntado por él, aunque desde la entidad del Manzanares han aclarado que su salida solo se producirá después de la eliminatoria previa de la Europa League (5 de agosto), dado que Costa es el único delantero de los colchoneros para esa cita. Quizás entre hoy y mañana, aprovechando que el Atlético de Madrid se desplaza a Granada para la disputa de un triangular en Los Cármenes mañana jueves, se pueda avanzar en las conversaciones y dejar cerrada la incorporación para el próximo mes de agosto.

Otros nombres que han salido a la palestra vinculados al Granada son los de Kike López y Toti, ambos del Salamanca. No obstante, parece que ambos jugadores irán con destino al Cádiz en caso de que finalmente se contraten.

Comenta esta Noticia
35 Comentarios + 13 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
‹ Primero ... ... página 1 2 3 > ... Último ›
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar