4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Calle aterriza en Socuéllamos

El futbolista tiene amplia experiencia en Liga Adelante y Segunda División B.

Calle (Nastic)

Calle, con el Gimnàstic.

Ahora sí, se puede decir que Antonio Sánchez de la Calle jugará en el Socuéllamos en 2ª B esta temporada, toda vez que en la tarde de ayer estampaba su firma con su nuevo club en la sede del conjunto azulón.


El veterano delantero cuenta con un extenso currículum a sus 35 años, y aportará esa experiencia y veteranía tan necesaria también en esta nueva categoría para el conjunto de García Cosín. 


Calle es un oportunista del gol, por eso durante estas temporadas en el Albacete algunos medios le apodaron como 'el hijo del gol'. Su llegada venía sonando desde algunos días, en los que se ha estado negociando con el jugador, que finalmente ha decidido recalar en el Socuéllamos.


Así, el conjunto recién ascendido se ha hecho con los servicios de un jugador muy mediático, petición expresa de García Cosín, y que estaba despertando mucha ilusión a la vez que escepticismo entre los aficionados por su posible llegada al equipo. 


No en vano, el atacante madrileño ha jugado en Primera División en el Recreativo de Huelva y durante muchas campañas en Segunda, repartidas en Albacete, Valladolid, Nàstic y Girona para terminar en Albacete las últimas tres en 2ª División B. 


Y así lo hará la que está por comenzar con el equipo de Ciudad Real, que se ha quedado con la vitola de máximo representante del fútbol de la provincia.

  • poder_blanco
    Hace 9 años poder_blanco dice: Calle viene del Alba no del Alavés.
Tags relacionados