4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Buen comienzo de la fase de grupos para Sevilla y Villarreal

Mientras el club andaluz derrotó en casa al Feyenoord (2-0), el 'submarino amarillo' sacó un valioso empate en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach (1-1).

Importante victoria del Sevilla en el Pizjuán.

Los equipos españoles comenzaron con buen pie la fase de grupos de la Europa League esta temporada.

En el Grupo 1, el Villarreal consiguió un interesante empate en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach.

El 'submarino amarillo' aguantó las embestidas del otro favorito del grupo, que aún así se adelantó por mediación de Herrmann en la primera mitad, hasta que un tanto salvador de Uche en la reanudación puso las tablas.

Los de Marcelino se llevaron dos malas noticias de su viaje a Alemania, pues además de la recaída del jugador nigeriano, que se tuvo que retirar lesionado tras golpearse con el portero en la jugada del gol, el Villarreal dejó una imagen de fragilidad defensiva preocupante y que no se había visto hasta la fecha en el equipo de Castellón.

En el otro partido de su grupo, el Apollon logró un sorprendente triunfo por 3-2 ante el Zurich, por lo que el grupo se pone más interesante de lo previsto. El equipo chipriota se adelantó en la primera parte (2-0), pero tras la reanudación vio como el club suizo lograba igualar el marcador. Un tanto del Apollon en la parte final del choque sentenció el encuentro y situó como líder momentáneo al equipo de Limassol.

El Sevilla, mejor.

Mejor aún le fue al vigente campeón de la Europa League. El Sevilla recibía en el Pizjuán a un histórico europeo como el Feyenoord y le derrotó con claridad (2-0) gracias a su dominio de las jugadas a balón parado.

Los de Emery, que rotó a numerosos jugadores, pasaron por encima de un rival en horas bajas y los tantos de Krychowiak y Mbia fueron suficientes para colocar a los andaluces como líderes del Grupo 7.

En el otro encuentro, el Standard de Lieja derrotó en casa también por un cómodo 2-0 al Rijeka, a priori rival más débil del grupo.

No hay comentarios