4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Borussia Dortmund sondearía a Edin Dzeko y Mario Mandzukic

El conjunto alemán tratará de contratar un nuevo ariete para hacer olvidar pronto la figura de Robert Lewandowski. Según 'SportBild', ya suenan los nombres del bosnio y del croata

edindzeko_436747

Imagen subida por: juliocpintos10

El Borussia Dortmund ha perdido a su estrella en punta Robert Lewandowski para la próxima temporada. El futbolista polaco ha firmado para la 2014/2015 con el máximo rival por el título, el Bayern Múnich, en una operación que saldrá a coste cero para el conjunto bávaro por finalizar su contrato.

Con esto los de Jürgen Klopp quedan huérfanos en ataque y deberán ponerse manos a la obra pronto para contratar una nueva referencia. Según apunta 'SportBild', Edin Dzeko podría ser el recambio ideal para el Borussia dada su escasa participación en el Manchester City.

El delantero 'citizen' no tiene sitio en el once y lleva sonando varios meses para abandonar Manchester. Su fichaje podría ser un impedimento por la cantidad de dinero a desembolsar, caso idéntico al de Mario Mandzukic,como ya adelantó Goal. El ariete del Bayern tampoco saldría fácilmente de la entidad germana.

Ambos futbolistas cumplirían a la perfección la baja de Lewandowski aunque ayudaría que éste hubiera dejado dinero en las arcas del club. Deberán trabajar en la contratación de un nuevo delantero, y quien sabe si optarán por un nombre conocido o descubrir otra promesa de los países del norte.

No hay comentarios