4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Borussia Dortmund piensa en Sami Khedira para el próximo verano

El conjunto alemán buscaría el próximo verano la incorporación del centrocampista del Real Madrid, quién en estos momentos se encuentra lesionado.

Khedira

Imagen subida por: pacoporras

Según ha publicado Sport Bild, el Borussia Dortmund tratará de lograr el próximo verano el fichaje del centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira, quién en estos momentos se encuentra lesionado. El alemán podría formar parte de la operación que lleve a Ilkay Gündongan al Santiago Bernabéu.

Jürgen Klopp estaría pensando en reforzar su medular de cara al próximo curso, y por ello trataría de lograr el regreso del jugador del Real Madrid a la Bundesliga, liga que abandonó hace cuatro años.

Sin embargo, el Real Madrid no piensa en la salida de Sami Khedira, al que según diferentes informaciones ofrecerá renovar su contrato como premio a su profesionalidad y buen hacer dentro del terreno de juego.

Por su parte, de cara a la próxima temporada, Carlo Ancelotti quiere contar con el bloque actual de mediocentros (Illarramendi, Khedira, Luka Modric y Xabi Alonso), a los que se incorporaría Gündogan, por lo que, al menos en principio, el centrocampista alemán de origen tunecino será intransferible.

  • javialeman
    Hace 10 años javialeman dice: Hace un rato, he leido el posible fichaje de Ever Banega por el Dortmund y tengo mis dudas pero lo que si tengo claro seria fichar a Khedira, aunque me bombardeis como cometarios que leido en este espacio.
  • javialeman
    Hace 10 años javialeman dice: Tampoco me gustaria que se fuera Gündogan, por lo menos este año.
  • javialeman
    Hace 10 años javialeman dice: No se si yo lo miro de otra manera, pero si se fuera al Dortmund yo encantao de la vida. Y defensivo no tiene na, lo que pasa esque en el Madrid no le dejaban subir, yo veo los partidos de la seleccion alemana y ni punto de comparacion. A lo mejor no mete goles pero peligro lleva un rato.