4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Borussia Dortmund piensa en Rondón como sustituto de Lewandowski

El ex delantero del Málaga es el recambio elegido si venden a sus estrellas · El Rubin Kazan no se cierra a una venta si recupera los 10 millones que pagó hace un año.

El Borussia Dortmund piensa retener una temporada más a Robert Lewandowski pero, por si acaso, ya se ha puesto manos a la obra buscando una referencia en ataque. Se trata de Salomón Rondón. El venezolano es, a sus 23 años, uno de los puntas más apetecibles del mercado. Los alemanes lo saben, y por eso han contactado con el Rubin Kazan de forma oficial para conocer su posible precio.

El club ruso pagó hace un año al Málaga algo menos de 10 millones de euros por Rondón, autor de 25 goles en dos temporadas con el club de La Rosaleda. la pasada campaña hizo 7 en 20 titularidades con el Rubin, que no se cierra en banda a su salida. Pero nunca por menos de lo que lo compró.

Rondón ya ha iniciado la actual campaña con su equipo -de hecho, ya ha estrenado su casillero anotador-, pero no vería mal un cambio de aires a un club importante de cara a mejorar su visibilidad internacional en año pre mundialista, con Venezuela soñando por alcanzar la quinta plaza sudamericana.

En Anfield también gusta
Otro club que ha preguntado por el ex futbolista del Málaga es el Liverpool. En este caso, una oferta formal también llegaría en caso de que fuera vendida una estrella: Luis Suárez. Sin duda, al mercado de fichajes de este verano todavía le quedan por escribir capítulos muy interesantes.

No hay comentarios