4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Betis cae ante el Albacete 2-1

Real Betis

Imagen subida por: arcoseno

17

El Betis no estuvo a la altura. Desde la primera parte, se vio el dominio del Albacete. Gracias al gran nivel colectivo que estaba desplegando el Albacete, llegó el gol de Tato. Antes de que acabase la primera parte, un gol de Rubén Castro puso las tablas en el marcador. En la segunda parte el Albacete siguió dominando el encuentro. El entrenador del Albacete dio entrada a Cuevas, que más tarde,en un disparo que rebotó en un defensa del Albacete provocó el segundo gol del Albacete. A partir de ahí, el Betis se volcó en el ataque, aunque corrió aun más peligro, ya que el Albacete dispuso de varias oportunidades para cerrar el encuentro a la contra. Al final del encuentro, expulsaron a el entrenador del Albacete. Veremos en el siguiente patido como plantea el encuentro el Betis.

  • MANUDO
    Hace 13 años MANUDO dice: Excelente por el Albacete Excelente por el Albacete
  • Cr7mola
    Hace 13 años Cr7mola dice: La verdad es quye no me sorprende, pero la verdad es que este equipo, yo creo que subirá a primera. La verdad es quye no me sorprende, pero la verdad es que este equipo, yo creo que subirá a primera.
  • luisfu
    Hace 13 años luisfu dice: ya ganaran ya ganaran
  • AndresRamos
    Hace 13 años AndresRamos dice: No pasa nada,esta derrota no empaña la buena campaña realizada hasta ahora,el Betis perdera mas partidos,lo importante es seguir jugando como hasta ahora y el reto de estar en primera sera posible No pasa nada,esta derrota no empaña la buena campaña realizada hasta ahora,el Betis perdera mas partidos,lo importante es seguir jugando como hasta ahora y el reto de estar en primera sera posible
  • piopio
    Hace 13 años piopio dice: Me da a mi que perder este partido, va hacer más fuerte al Betis. Aquí en Gran Canaria estamos esperando la llegada del conjunto bético a la isla dentro de quince dias. Hay mucha espectación porque lleguen. Saludos a los béticos. ¡¡¡ PIO PIO y AUPA BETIS !!! Me da a mi que perder este partido, va hacer más fuerte al Betis. Aquí en Gran Canaria estamos esperando la llegada del conjunto bético a la isla dentro de quince dias. Hay mucha espectación porque lleguen. Saludos a los béticos. ¡¡¡ PIO PIO y AUPA BETIS !!!
  • Hace 13 años betico92 dice: tantas ocasiones para nada, llegaban y no sabian que hacer con la pelota, no tenian las ideas claras tantas ocasiones para nada, llegaban y no sabian que hacer con la pelota, no tenian las ideas claras
  • magogo
    Hace 13 años magogo dice: No hay ningun equipo perfecto,muxo betis estará en primera la temporada que viene!!!! No hay ningun equipo perfecto,muxo betis estará en primera la temporada que viene!!!!
  • Hace 13 años magicalonso dice: Muxo betis!!! alguno hay que perder je Muxo betis!!! alguno hay que perder je
  • Hace 13 años marcatoons dice: Una lastima esta derrota , pero los 42 estaba claro que no los ibamos a ganar . Aun asi , hay que pensar en el siguiente y saber que esto es muy largo . TE QUIERO BETIS !!!! Una lastima esta derrota , pero los 42 estaba claro que no los ibamos a ganar . Aun asi , hay que pensar en el siguiente y saber que esto es muy largo . TE QUIERO BETIS !!!!
Tags relacionados