4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Bayern no tira la toalla por Reus

Franz Beckenbauer ha asegurado que el Bayern de Múnich peleará por hacerse con los servicios de la gran estrella del Borussia Dortmund, Marco Reus.

Reus

Marco Reus. Imagen subida por: cano2201

En los dos últimos veranos, el Bayern de Múnich se ha nutrido de los cracks del Borussia Dortmund para reforzar su plantilla, algo que pretende continuar haciendo con el fichaje de Marco Reus. 


El internacional alemán de 25 años, que ha sonado con fuerza en los últimos días como posible refuerzo del Atlético de Madrid, es el gran objetivo del cuadro del Allianz Arena para el próximo verano, momento en el que el futbolista contaría con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, toda una ganga para los clubes más poderosos.

Ante su situación contractual, el conjunto del Signal Iduna Park trabaja en convencer al futbolista para que renueve su contrato a razón de 6 millones de euros por temporada, si bien por el momento no hay acuerdo para que continúe militando en la plantilla dirigida por Jürgen Klopp.

En este sentido, en declaraciones al diario Bild, el presidente de honor del Bayern, Franz Beckenbauer, confirmó que buscarán el fichaje de Marco Reus: 'Sí, me lo puedo imaginar en Múnich. Si podemos lograr a un jugador de esta clase debemos intentarlo', al mismo tiempo que añadió que 'si Reus no va al Bayern en 2015, probablemente se vaya a otro gran club internacional como el Real Madrid o el Manchester United. Es muy probable que el Dortmund no pueda retenerle y entiendo que no les guste que se hable de esa opción'.

  • javialeman
    Hace 9 años javialeman dice: Ahora el Real Madrid quiere atarlo para la temporada que biene.
  • alemaniamola
    Hace 9 años alemaniamola dice: todo es para el bayer de munich la bundesliga siempre con jugadores a¡del borrussia dortmud
  • javialeman
    Hace 9 años javialeman dice: Ya me estoy cansando de tantas tonterias, ahora el Bayern se interesa, con el equipazo que tiene, siempre a por nuestros jugadores. Solo espero que no se vaya y menos al equipo bavaro, si fuera asi, todos los titulos que ganen, no sera por el nombre de Bayern Munich, ahi queda.
Tags relacionados