4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Bayern Múnich rechaza una oferta de 30 M€

El cuadro bávaro ha recibido una llamada del Zenit ofreciendo esta cantidad por el goleador Mario

Mario Mandzukic

Imagen subida por: jaimesanchez99

15

Heredero de una notable plantilla, el técnico Pep Guardiola trajo consigo al Bayern Múnich la llegada de dos nuevas piezas de notable nivel, como fueron los casos de Mario Götze desde el Borussia Dortmund y Thiago Alcántara (FC Barcelona). En el capítulo de salidas, destacan sobre todo las de Luiz Gustavo (al Wolfsburgo por 15 M?) y Mario Gómez (a la Fiorentina por 15,5 M?).

Sin embargo, estas salidas podrían no haber sido las únicas únicas, a tenor de la información publicada por el diario Bild en la que se afirma que el Zenit ha llamado a la puerta del campeón de la pasada Bundesliga a fin de poner sobre la mesa una oferta cifrada en 30 M? por el goleador Mario Mand?uki?, si bien no existe posibilidad de adiós.

Esto es precisamente lo que se ha encargado de afirmar Karl-Heinz Rummenigge, el cual destacó que: «Estamos totalmente satisfechos con Mario, pues es un jugador muy importante para el Bayern Múnich. Además, el entrenador se ha mostrado muy satisfecho tanto con el rendimiento como con la actitud de Mario».

A este respecto, el propio jugador reconoció que «Puede asegurar a los fans que me siento muy bien en el Bayern tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Yo la próxima temporada seguirá siendo igual. Yo no pienso en un cambio».

No hay comentarios

Tags relacionados