4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Bayern Múnich pretende desarticular al Montpellier

Olivier Giroud lleva 16 goles en el campeonato francés

Es el único equipo que le planta cara al todopoderoso Paris Saint Germain en la Ligue 1, y por eso sus mejores efectivos comienzan a protagonizar rumores sobre su salida.
Si la temporada pasada fue el Lille el conjunto que daba la sorpresa proclamándose campeón de Francia y logrando un histórico doblete, esta campaña es el Montpellier el equipo revelación del país vecino, y la única escuadra capaz de rivalizar en el campeonato doméstico con el Paris Saint Germain.

Este club se encuentra a un punto del cuadro parisino en la clasificación y buena culpa de ello la tienen dos futbolistas a los que ahora pretende el Bayern Múnich. Según el diario L?Equipe, el combinado bávaro está siguiéndolos a ambos para reforzar su plantilla la próxima temporada.

El primero de estos efectivos es su máximo goleador: Olivier Giroud. Con 16 tantos en los 22 partidos que ha jugado hasta la fecha es el principal referente ofensivo de su escuadra. Tiene 25 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera y será una de las bazas de los bleus en la Eurocopa.

Y del ataque pasamos a la retaguardia, donde la gran solidez mostrada por Mapou Yanga-Mbiwa está permitiendo que su combinado encaje pocos goles. Tiene 22 años, es natural de la República Centroafricana pero cuenta con pasaporte francés.

  • pablospurs
    Hace 12 años pablospurs dice: Giroud es un crack!