4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Bayern de Múnich ficha a Juan Bernat

El joven lateral español era uno de los objetivos que había marcado Pep Guardiola de cara a reforzar la plantilla de la próxima temporada.

Foto principal de J. Bernat | Valencia

Tremendo golpe el que ha dado el Bayern Múnich. Tal y como ha hecho público por medio de un comunicado, el campeón de la Bundesliga ha alcanzado un acuerdo a fin de hacerse con los servicios del joven talento español Juan Bernat, lateral zurdo del Valencia que desembarcará desde el cuadro ché.

Después de varios meses sin llegar a un acuerdo con el cuadro de la capital del Turia a fin de renovar el contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2015, finalmente el internacional español sub'21 hace las maletas para convertirse en el tercer refuerzo de la escuadra dirigida por Pep Guardiola tras el delantero Robert Lewandowski (25) y el centrocampista Sebastian Rode (23).

Así, después de superar el pertinente reconocimiento médico, el jugador firma hasta el próximo 30 de junio de 2019, estimándose el coste del traspaso por la prensa alemana en torno a los 10 millones de euros, prácticamente la mitad de lo que reflejaba su cláusula de rescisión con un cuadro valencianista, que pierde a uno de sus mayores valores.

Ahora, el joven futbolista tendrá el reto de pelear por un hueco con el espectacular austriaco David Alaba (22 años), aunque dadas sus características también podría convertirse en alternativa de Franck Ribery (31) en caso de necesidad.

  • gol_alex
    Hace 9 años gol_alex dice: No creo que haya sido un buen fichaje, Guardiola no debería usar su filosofía en el Bayern, no cuadra, era mejor la forma de jugar de Heinckes, de toque pero rápido, que con solo 5 o 6 toques ya estabas frente a la portería, con Guardiola en el Bayern ahora son mas de 300 toques para un gol(exagerando un poco) pero bueno, por algo lo habrá fichado Guardiola
  • alvaro455
    Hace 9 años alvaro455 dice: Gracias por poner la noticia, macho! Yo lo puse en mi última noticia porque me daba mucha pereza.

    Que se vayan, pero donde casa y su rendimiento en ningún sitio. Luego quieren volver (Soldado...).
  • sandra25
    Hace 9 años sandra25 dice: Suerte..!!!
  • poppotter
    Hace 9 años poppotter dice: buen fichaje, esper lo pongan y no le caguen la carrera
Tags relacionados