4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Barcelona se distancia; pincha el Atlético de Madrid

Sevilla y Granada, momentáneas revelaciones del campeonato.

Griezmann se lamenta durante el partido ante el Celta

Griezmann lamenta una ocasión fallada ante el Celta. Imagen subida por: jvdgs24

A falta del Getafe-Valencia de esta noche, la cuarta jornada de la Liga BBVA ha echado el cierre. Lo ha hecho con el cómodo triunfo del Barcelona ante el Levante (0-5) en un encuentro que los de Luis Enrique han dominado cómodamente, mostrando a la vez un inmenso talento ofensivo y la ya clásica -por lo visto esta temporada- seguridad defensiva.

Previamente, su eterno rival, el Real Madrid, había derrotado también con suma facilidad al Deportivo de la Coruña en casa (2-8). Por lo visto en este comienzo de liga, tanto coruñeses como levantinos tienen ante sí un difícil campeonato, pues han dado la peor imagen de las jornadas iniciales. En Riazor, el Real Madrid mostró la pegada que le ha caracterizado en las últimas campañas, aunqe volvió a encajar dos tantos una vez más.

Por su parte, el tercer favorito al título, el vigente campeón, el Atlético de Madrid, pinchó por segunda vez en lo que va de liga, empatando en casa (2-2) ante un valiente Celta que se aprovechó de los nervios de un equipo 'colchonero' que, pese al empate, -en palabras de Simeone- disputó su mejor partido de lo que va de campaña.

Es el segundo pinchazo de un equipo que, pese a todo, sigue invicto y podría cerrar la jornada en tercera o cuarta posición en función de lo que haga el Valencia esta noche.

Es precisamente el Valencia, junto al Sevilla, una de las revelaciones de lo que va de campeonato. El equipo del Sánchez Pizjuán se impuso en un nuevo derbi andaluz ante el Córdoba (1-3) para firmar un comienzo de campaña de ensueño que le permite situarse a dos puntos del Barcelona en segunda posición.

El equipo cordobés aún no se ha estrenado en su regreso a la categoría como tampoco lo han hecho el Espanyol, que vio cómo el Málaga le empataba con un tanto de Duda en el descuento (2-2), ni el Rayo Vallecano, que desperdició un 0-2 para caer ante un Villarreal (4-2) que regresa a puestos de Europa League.

La jornada se completó con las sorprendentes victorias a domicilio de Almería y Granada en San Sebastián y Bilbao (1-2 y 0-1 respectivamente). La victoria del conjunto granadino en 'La Catedral' sitúa a los de Caparrós como equipo revelación de lo que va de liga, y el triunfo almeriense en Anoeta da aire a un equipo que, en caso de haber caído, ocuparía la parte baja de la tabla.

Antes, el viernes, el Eibar ya había demostrado que no está en la máxima categoría de paso y, con un triunfo ante el Elche (0-2), se asoma a la parte media-alta de la tabla.

  • jgarsi
    Hace 9 años jgarsi dice: Revelación sería que el Valencia o el Sevilla ganaran la liga pero no que en la jornada 4 estén segundo y tercero, así que dejar de decir sandeces.