4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Barcelona cierra el Fichaje de Douglas, y cierra el grifo de Fichajes

El FC Barcelona cerró este martes en Sao Paulo el fichaje de Douglas Pereira, lateral derecho brasileño de 24 años, por 5 temporadas.

El Barça ya ha cerrado el fichaje de Douglas

Imagen subida por: templario2009

Tras varias horas de negociación a tres bandas, el club azulgana, a través de sus tres emisarios (el director de fútbol Raül Sanllehí, el director general Antoni Rossich y el empleado del Barça en Sudamérica, André Cury), consiguió llegar a un acuerdo con el Sao Paulo FC, club poseedor del 60% de los derechos de Douglas, y con Traffic, que poseía el otro 40%.
Tira y afloja por el precio

Pese a que incialmente el Sao Paulo estipuló un precio de salida de 6 millones, el Barça se plantó en una cantidad inferior.
Sin embargo, el club paulista se mantuvo firme en sus pretensiones y dijo que no rebajaba ni un euro de los 3,6 millones que le correspondían por el 60% de los derechos de Douglas y tuvo que ser Traffic, que también representa al jugador, quien cediera parte de sus emolumentos para que el lateral se convirtiera en nuevo jugador del Barça.

Primero, cumbre Barça-Sao Paulo

Para empezar, hubo una primera reunión entre el presidente del Sao Paulo, Carlos Miguel Aidar, y los tres representantes del Barça citados.
Una vez expuestas las cartas por parte azulgrana, Sanllehí, Rossich y Cury abandonaron las instalaciones del Sao Paulo para que el club paulista se pusiera de acuerdo con los representantes de Traffic y acordaran qué cantidad de la ofrecida por el Barça les pertocaba a cada uno.


No hay comentarios