4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Barça ya conoce los horarios de la cuarta y quinta jornada de Liga

La LFP dio a conocer este viernes los horarios de la cuarta y quinta jornada del campeonato

El Barça se enfrentará al Málaga en la quinta jornada de Liga

El Barça se enfrentará al Málaga en la quinta jornada de Liga

La LFP se ha puesto las pilas esta temporada a la hora de dar a conocer los horarios de las primeras jornadas del campeonato de Liga. Para combatir las históricas reivindicaciones de clubes y aficionados sobre la falta de antelación a la hora de dar a conocer los horarios de los partidos, el organismo ya ha dado a conocer los horarios de las cinco primeras jornadas.



Después de que días atrás se confirmaran los horarios de los tres primeros partidos, este viernes se hicieron públicos los de la cuarta y quinta jornada. Por un lado, el Barça viajará al campo del Levante en la cuarta jornada del campeonato de Liga, el partido se disputará el domingo 21, a las 21h y se podrá ver por Canal+ 1. Por otro lado, el Deportivo-Madrid se jugará el sábado a las 16h (C+ Liga/Gol T), el Atlético-Celta el sábado a las 20h (C+ Liga/Gol T) y el Espanyol-Málaga a las 22h (Cuatro).




Por otro lado, la quinta jornada Liga, la primera intersemanal del campeonato, supondrá otro desplazamiento para el conjunto de Luis Enrique, que jugará en el campo del Málaga el miércoles 24 a las 22h (Canal+ 1). Por su lado, el Real Madrid recibirá un día antes al Elche (martes, 20h, Canal + Liga/Gol T), el Atlético jugará en el campo del Almería el miércoles a las 20h (Canal + Liga/Gol T), mientras que el Espanyol recibirá al Getafe el jueves 25 a las 20 h (Canal + Liga/Gol T).

No hay comentarios