4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Bale sufre una sobrecarga

No se entrenó y es muy posible que Ancelotti le reserve ante el Eibar de cara al duelo de Champions frente al Atlético

Gareth Bale ha sido sometido esta mañana a pruebas médicas en la Clínica Sanitas La Moraleja para determinar el alcance de la lesión que se produjo contra el Rayo Vallecano.

El galés sufre una sobrecarga muscular -se ha descartado la rotura-, por lo que bastante probable que Carlo Ancelotti opte por reservarle ante el Eibar (más teniendo en cuenta que Cristiano podrá jugar después de que Competición haya aceptado el recurso del Real Madrid) con el fin de que llegue en perfectas condiciones al partido del martes ante el Atlético.

El galés ha abandonado el centro médico pasadas las 10.30 de la mañana. Está por ver si el Real Madrid emite un parte médico, toda vez que el madridista no ha formado parte del entrenamiento con sus compañeros.

Las pruebas han confirmado la información de MARCA, que apuntaba a que Bale sufría una sobrecarga muscular que nada tiene que ver con el golpe en el pulgar del pie derecho que ya hizo que el futbolista fuera duda para el partido ante el Rayo, que finalmente pudo jugar sin mayores problemas.

En la rueda de prensa que ha dado Ancelotti, el técnico del Real Madrid ha confirmado la sobrecarga y que Bale no estará ante el Eibar este sábado.

  • cr7lopez
    Hace 9 años cr7lopez dice: QUE TRISTE , PERO ES MEJOR QUE SE GUARDE PARA EL MARTES
Tags relacionados