4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Atlético de Madrid llevará a Luis en las camisetas de la final

Los jugadores del equipo rojiblanco propusieron al club esta iniciativa. A la institución le pareció una gran idea y se la trasladó a la familia, que ha dado su consentimiento.

Luis Aragones

Imagen subida por: colchonero

11

El equipo colchonero recordará a Luis Aragonés en la final de Lisboa. Los jugadores propusieron al club que su nombre apareciera imprimido en las camisetas que lucirán en el partido. A la institución le pareció una gran idea y se la trasladó a la familia, que ha dado su consentimiento. De esta manera, el exjugador y extécnico del Atlético, que falleció hace unos meses, será homenajeado en una final de la Champions. El sabio de Hortaleza, precisamente, disputó como jugador la única final que hasta el momento había disputado el Atlético. Fue hace justo 40 años y en ella Luis marcó el gol en la prórroga que daba la ventaja a los colchoneros sobre el Bayern. Pocos minutos después Schwarzenbeck empató y hubo que jugar un partido de desempate, que ganaron los alemanes.

Hace pocos días Gabi, capitán del equipo, explicó que recordarían la figura de Luis como motivación antes de disputar la final. De esta manera también han encontrado que también les acompañe en el campo.

  • alkapone777
    Hace 9 años alkapone777 dice: SALUDO DE MANERA EFUSIVA LA RESEÑA; SIN EMBARGO, PREGUNTO!...NO SE DEBE ESCRIBIR "IMPRESO", EN LUGAR DE "IMPRIMIDO"...????...NUE VAMENTE SALUDOS A TODA LA AFICIÓN DEL REAL...HALA MADRID!!!!...