4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Atlético de Madrid: Álvaro Negredo aparece en escena

El delantero del Manchester City se suma a la lista de posibles alternativas para Diego Costa.

Álvaro Negredo.

Álvaro Negredo acumula varios partidos sin marcar Imagen subida por: Pinsorero

El Atlético de Madrid continúa deshojando la margarita a fin de encontrar el relevo ideal para un Diego Costa al que su sensacional temporada curiosamente aleja del Vicente Calderón, pues varios son los conjuntos que están siguiendo sus pasos muy de cerca y no dudarán en tirar la casa por la ventana el próximo verano a fin de lograr su objetivo.

Entre estos encontramos a Chelsea o Mónaco, si bien la lista de interesados continuará engordando en los próximos meses, sobre todo si el de Lagarto hace un buen Mundial con la selección española en el país que le vio nacer hace 25 años. Así, los rojiblancos ya trabajan en varias opciones de cara a convertirse en su relevo.

Uno de los últimos en aparecer en escena ha sido el internacional francés Olivier Giroud, por el que se podrían ofrecer 18 M? al Arsenal de Arsene Wenger. Sin embargo, el galo no es el único y también se valoran otras opciones. Tal y como recoge la información publicada por Mundo Deportivo, otras de las opciones que se valoran es la que tiene como protagonista a Álvaro Negredo, goleador llegado el pasado verano al Manchester City desde el Sevilla y el cual no está viviendo su mejor momento de cara a puerta después de un comienzo de año sensacional (lleva sin marcar desde el 21 de enero).

De cualquier modo, pese a que el vallecano ha perdido su sitio en el once del conjunto citizen, parece complicado que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini acepte la salida del jugador apenas un año después de su desembarco a cambio de 20 M?.

  • arturomamat
    Hace 9 años arturomamat dice: Si creoooo que noooooooooo Negredooooooooo no sevaaaaaaa campeon Manchester Cyti no se va airr -.- ahi estan las dudas pero esas dudas se destruyeran rapidamenteeeeeeeeeee -.-