4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

ATHLETIC:RACHA INCREIBLE

El equipo de Valverde ha encadenado CINCO victorias consecutivas, que le ha colocado en una cómoda octava plaza, con alguna opción de luchar por Europa, además se sellar casi automáticamente la permanencia en primera división.

vamoS ATHLETIC

Escudo del equipo

Parón de selecciones, que seguramente trunque una de las mejores rachas de victorias del Athletic( cinco seguidas), que ha dejado al equipo que dirige Ernesto Valverde, cuestionado parte de la temporada, en una cómoda octava posición, que le permite optar a una lucha sin cuartel, por coger una posición europea, además de olvidar viejos fantasmas de otras temporadas, que olían a descenso de la entidad.
Y es que Ernesto, ha conseguido colocar al equipo en la DESEADA final de Copa del Rey, competición preferida de la afición, mantener un esquema de equipo, aún las fugas consecutivas de jugadores a otras entidades y mover correctamente una cantera, que lentamente parece sacar nuevos jugadores que prometen un próspero futuro; vamos, se ha ganado su renovación, consolidación del proyecto y el respeto total de una afición, seguramente cada vez más exigente.
Un nuevo estadio, una nueva ilusión, una participación europea algo desilusionan-te, llevó al equipo al camino de las dudas, totalmente disipadas tras las CINCO victorias seguidas, incluyendo al líder de la liga en aquel momento: REAL MADRID( 1-0); once triunfos ligueros en toda la liga, han llevado a sumar 39 puntos, aun sus escasos 27 goles a favor, ONCE de ellos gracias a la forma de ADURIZ, máximo realizador, que ha llevado al equipo a una gran recuperación; derrotas en San Mames, frente al Granada o Cordoba, inesperadas y alguna ridícula salida.
30 años, han tenido que pasar para igualar el record establecido por el equipo de Javier Clemente, conseguido el año 1985, mientras se espera el 4 de Abril a las cuatro, un buen duelo frente al Sevilla, que acerque al equipo a una SEPTIMA plaza, que quizás de la oportunidad de colarse en Europa, pues esta posición defendida por el MALAGA solamente está a CINCO puntos.

1 Comentarios + 1 respuestas
  • ElMalvis
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) ElMalvis dice: Enhorabuena Juan y felicidades al Athletic por haber asegurado ya la permanencia y poder luchar por conseguir plaza de Europa/League, cosa muy posible teniendo en cuenta que aún faltan 10 jornadas de Liga. A mí particularmente ME ENCANTARÍA. ¡AUPA ATHLETIC!