4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ashley Cole, objetivo del Barcelona, según Mirror

Además la prensa inglesa habla del interés en el portero del Arsenal, Wojciech Szczesny. Para el centro de la zaga Gary Cahill seguiría siendo el objetivo.

20090204dasdasftb_41
24

El Barcelona tiene un nuevo objetivo para el mercado de invierno, según publica el diario 'Mirror'. Se trata de Ashley Cole, lateral izquierdo del Chelsea al que, según esta información, Pep Guardiola ha colocado entre sus prioridades.

El técnico culé ya quiso reforzar el lateral izquierdo de su equipo el pasado verano, auqe finalmente no llegó ningún jugador, y ahora espera que el 'bajo precio' de Cole (unos 13 millones de euros) ayude a que la operación pueda ser llevada a cabo.

Eso sí, primero debe convencer a Sandro Rosell, algo a priori complicado si cumple con la austeridad económica tan repetida desde su llegada. La idea inicial de Guardiola habría sido el zurdo del Tottenham Gareth Bale, futbolista de largo recorrido que podría encajar a la perfección en el sistema culé.

En Inglaterra también se habla del interés de Guardiola en contratar un nuevo portero, y se habla de las preferencias por Wojciech Szczesny, joven guardameta del Arsenal de solo 21 años. Otro puesto que querría reforzar el técnico azulgrana es el de central, y ya se lleva tiempo hablando del interés en Gary Cahill, de quien no se habría olvidado Pep.

9 Comentarios + 2 respuestas
  • nickguzman
    Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) nickguzman dice: no compremos a otro jubilado, vamos a por santon, o por algun joven bueno.no compremos a otro jubilado, vamos a por santon, o por algun joven bueno.
  • Actualizado hace 12 años (Creado hace 12 años ) vladii dice: pos io kreo k seria mejor fichar a un joven como bale o clichy k fichar a este viejo :DDpos io kreo k seria mejor fichar a un joven como bale o clichy k fichar a este viejo :DD
  • rexixtenxianorte
    Hace 12 años rexixtenxianorte dice: seria una contratación excelenteseria una contratación excelente
  • rexixtenxianorte
    Hace 12 años rexixtenxianorte dice: es un buen jugadores un buen jugador
  • Mesias90
    Hace 12 años Mesias90 dice: no me puedo creer que el Barça vaya a fichar a un anciano para el lateral izquierdo, siendo una posición bastante mayor ya con Abidal y Maxwell, se necesita a alguien joven para el futurono me puedo creer que el Barça vaya a fichar a un anciano para el lateral izquierdo, siendo una posición bastante mayor ya con Abidal y Maxwell, se necesita a alguien joven para el futuro
  • nick1
    Hace 12 años nick1 dice: es muy poco de creeres muy poco de creer
  • Euskaldun18
    Hace 12 años Euskaldun18 dice: Yo ficharia mejor a Bale es mas joven.Yo ficharia mejor a Bale es mas joven.
  • facu_10_carp
    Hace 12 años facu_10_carp dice: ashley cole es buen lateral, pero prefiero a bale. gareth es mucho mas joven y mucho mejorashley cole es buen lateral, pero prefiero a bale. gareth es mucho mas joven y mucho mejor
  • el_bodipazo
    Hace 12 años el_bodipazo dice: lo de asley cole lo veria como un buen fichaje ya que con dani alves y asley cole tendriamos la mejor parezca de laterales del mundolo de asley cole lo veria como un buen fichaje ya que con dani alves y asley cole tendriamos la mejor parezca de laterales del mundo