4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Arsene Wenger apuesta por Lorenzo Insigne.

El técnico del conjunto londinense ha ordenado seguir a este talentoso jugador en el mundial, donde vestirá la zamarra italiana. Es su apuesta personal, si le convence, el Arsenal irá a por el.

Wenger durante el partido ante el Norwich

Imagen subida por: jvdgs24

Para Lorenzo Insigne, el Mundial de Brasil resultará determinante. Y no sólo por el hecho de defender la elástica de la Selección de Italia, una de las favoritas al título, también porque su actuación podría marcar el devenir de su carrera profesional.

Y es que, según relata el diario Metro, el técnico de una de las grandes escuadras de la Premier League, Arsene Wenger, no va a perder de vista su rendimiento en la cita mundialista para así poder determinar si lanza una ofensiva para hacerse con sus servicios.

Si el ariete convence al preparador del Arsenal, la directiva londinense podría tentar a su actual club, el Nápoles, con una cantidad que rondaría los 17 millones de libras (unos 21 M?). De lo contrario, Wenger cerrará el informe sobre el punta transalpino y centrará sus esfuerzos en otras alternativas.

Forjado en la cantera celeste, Insigne tuvo que superar varias cesiones en equipos modestos (Pro Cavese, Foggia y Pescara) antes de poder hacerse un hueco en el primer equipo. El pasado curso, sus estadísticas ya recogieron 43 partidos y 5 goles y este curso, pese a la competencia de jugadores como Gonzalo Higuaín o José Callejón, el napolitano ha logrado acumular 51 encuentros y 9 tantos.

No hay comentarios

Tags relacionados