4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Arsenal valora la contratación de Rooney

Sería el ariete que necesitan para volver a lo más alto

Wayne Rooney

Imagen subida por: dvdromero23

13

La posible salida de Wayne Rooney del Manchester United está haciendo que los grandes clubes de Europa se muestren interesados por hacerse con sus servicios. Según publica en su edición de hoy el diario británico, Daily Mail, el Arsenal estaría valorando seriamente intentar su fichaje durante el próximo mercado estival. Arsene Wenger desea renovar completamente su plantilla y una de sus peticiones sería una goleador de primer nivel, característica que cumpliría el futbolista inglés.

Los Gunners desean volver a la senda de la victoria y eso pasa por hacerse con alguna estrella y mantener a sus mejores jugadores. La directiva del conjunto londinense hará un esfuerzo extra para satisfacer las necesidades económicas del delantero. Wenger llevará personalmente las negociaciones con el ariete para convencerle de incorporarse a su equipo de cara al año que viene. Chelsea, PSG y Bayern de Múnich serían sus otras opciones, por lo que se prevé un verano movido para Rooney, que no tendría decidido cuál será su próximo destino.

  • mikelbabs
    Hace 10 años mikelbabs dice: Yo tambien me planteo implantarme algo de pelo como Rooney, ah que hablamos de rumores, lo dicho que este verano , mucho humo mucho humo, para vender.
  • stevegrim2
    Hace 10 años stevegrim2 dice: no me lo creo para nada del mundo
  • Cr7mola
    Hace 10 años Cr7mola dice: Dicen que no está a la venta..
  • lumig
    Hace 10 años lumig dice: seria una infamia que el manu no trate de retener a un jugador como wayne, es un jugador vital para el equipo, su sacrificio y su garra es muy dificil de volverlas a ver
Tags relacionados