4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Arsenal prepara 12,5 millones por Valdés

'The Sun' confirmó el interés 'gunner' por el portero azulgrana, desvelado por MD

Tal y como publicó MD el pasado sábado, el diario británico 'The Sun' informaba ayer que Arsène Wenger quiere a Víctor Valdés para defender la portería del Arsenal la próxima temporada después de que el técnico francés haya perdido la confianza en Szczesny, Fabianski y Manone, sus actuales guardametas.

El rotativo británico añade que el club 'gunner' está dispuesto a ofrecer inicialmente 11 millones de libras -algo más de 12,5 millones de euros- al Barça por el traspaso del guardameta, una cifra que está muy por debajo de las aspiraciones del club azulgrana, que espera ingresar al menos 20 millones por él.

Valdés tiene una cotización de mercado superior a esos 20 millones, pero el hecho de que concluya su contrato en junio de 2014 condicionará las negociaciones.

El propio 'The Sun' informaba también ayer que el Arsenal se ha decantado por Valdés después de que la temporada pasada intentara sin éxito hacerse con los servicios de Pepe Reina. Desde el Emirates se presentó una oferta formal por el actual meta 'red', pero el Liverpool ni negoció.

De hecho, y según ha podido saber MD, el Liverpool sólo se plantea poner a Reina en el mercado si su destino está fuera de la Premier League. Tras ocho años en Anfield, Reina es ya toda una institución allí y ni el club ni la afición aceptarían verlo en otro equipo de Inglaterra.

Guaita, seguido ante el PSG
A la espera de recibir propuestas por Valdés, que tiene decidido salir del Barça este mismo verano, el club azulgrana sigue su trabajo de búsqueda de un relevo.

Según informó ayer el programa 'Esports Cope', el Barça sigue pendiente del guardameta del Valencia Vicente Guaita. La emisora informó ayer que Guaita fue seguido el pasado martes en el partido frente al París Saint Germain (PSG) de la Champions League en el estadio de Mestalla.

Ricard Segarra, coordinador del área de porteros del club azulgrana, fue el encargado de tomar notade las evoluciones del portero valencianista desde las gradas para hacer el pertinente informe para la dirección deportiva.

Reina no se 'moja' sobre el Barça y elogia a Víctor

Pepe Reina habló en Radio Marca del posible interés del Barça. 'Es difícil hablar, tengo tres años más en Liverpool y estoy contento. No se puede decir 'no' a nada en la vida, pero lo del Barça es una hipótesis'. Y elogió a Valdés: 'Ha sido elegante con el Barça dándole tiempo para buscar portero y evitando que se especule sobre si pedía más o menos por renovar'


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130219/fc-barcelona/arsenal-prepara-12-5-millones-victor-valdes_54366883892.html#ixzz2LKx5bfjb
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

No hay comentarios

Tags relacionados