4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Arsenal, otro pretendiente para Afellay

El Arsenal se ha subido a la puja por el centrocampista del Barça, Ibrahim Afellay. Los "gunners" ya se interesaron por el holandés en 2010 pero el Barça se adelantó y fichó al jugador de 26 años, que, por una lesión, no ha podido disputar más que cinco partidos. El agente del jugador cree que no entra en los planes de Tito por eso busca una salida a su representado.

1340027250128

El centrocampista del FC Barcelona, Ibrahim Afellay, podría ser el próximo objetivo del Arsenal londinense para reforzar su plantilla según asegura el portal de información deportiva setanta.com.

Según informa esta fuente, los 'Gunners' estarían muy interesados en llevar a Afellay al Emirates Stadium, acción que ya intentaron llevar a cabo en 2010 pero que no llegó a buen puerto ante la voluntad del propio jugador de fichar por el Barça.

El agente del jugador de 26 años, Rob Jansen, habría admitido que Afellay no contaría para el cuerpo técnico azulgrana ya que piensa en otros nombres como el de Javi Martínez, asegura setanta.com.

Pese a sus dificultades para alcanzar un buen nivel a lo largo de toda la temporada pasada a causa de las lesiones y una decepcionante actuación con Holanda en la pasada Eurocopa, el jugador también sería objetivo del Inter de Milán, aunque el club londinense espera que su amistad con Robin van Persie y una buena oferta (unos 8 millones de euros) acaben con el jugador vistiendo con la camiseta del conjunto dirigido por Arsène Wegner.

No hay comentarios

Tags relacionados