4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Arsenal y Everton quedan fuera de la Capital One Cup

Además, el Liverpool necesitó 30 penaltis para eliminar al Middlesbrough, del Championship.

Alexis ya marca goles importantes con el Arsena

El golazo de Alexis no fue suficiente para el Arsenal. Imagen subida por: templario2009

Jornada de sorpresas en la Capital One Cup. A la eliminación a las primeras de cambio del Manchester United en la ronda anterior (4-0 ante el MK Dons) se le ha unido, en la eliminatoria disputada ayer, el adiós de otros dos equipos importantes de la Premier League.

El Arsenal, que recibía en casa a otro equipo de la máxima categoría como el Southampton, cayó eliminado pese a adelantarse con un golazo de falta de Alexis Sánchez. Tadic, de penalti, y Clyne, con un fabuloso disparo, fueron los verdugos de un conjunto 'gunner' que no levanta cabeza en este inicio de temporada.

Además del equipo londinense, el Everton también quedó eliminado de la competición. Cayó 3-0 ante el Swansea en un partido para olvidar de los de Roberto Martínez, que ahora se centrarán en mejorar sus prestaciones en la Premier League.

El Liverpool, por penaltis.

Sin embargo, el gran partido de la jornada fue el que enfrentó al Liverpool y el Middlesbrough en Anfield. El equipo de Rodgers se adelantó en el marcador por mediación de Rositter, pero Reach empató mediada la segunda mitad.

Con el partido en la prórroga, el español Suso, en el 109, parecía decantar el encuentro para los 'reds', pero un absurdo penalti de Kolo Touré dio la posibilidad a Bamford de enviar la eliminatoria a la tanda de penaltis en el descuento de la prórroga.

Bamford no falló y dio comienzo una tanda histórica, que comenzó con el sorprendente fallo del propio futbolista. Tras el error de Sterling en el quinto, se sucedieron 20 penaltis anotados consecutivamente -incluido el lanzamiento de los porteros- hasta que Reach falló y dio el pase a los de Merseyside (14-13 en la tanda).

Es un nuevo toque de atención para un equipo que no acaba de arrancar esta temporada y que está echando de menos las bajas de Luis Suárez y Daniel Sturridge -este lesionado-.

Hoy entran en acción el Manchester City y el Chelsea, con sendos partidos asequibles en casa ante el Sheffield y el Bolton. Pero, ya se sabe, en una competición tan sorprendente como la Capital One todo puede pasar.

No hay comentarios