4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Alvaro Montero suena con fuerza para el Alcorcon.

El Alcorcon se fija en el pichichi del grupo 1 para intentar mejorar los registros goleadores. Los contactos parece que pueden comenzar pronto.

montero zamora cf

Alvaro Montero en un partido de esta temporada. Imagen subida por: lucasts

No corren buenos tiempos por Santo Domingo. El equipo ha pasado de estar luchando por Primera a estar próximo a puestos de descenso a 2b. Un problema es la falta de gol del equipo de Miguel Angel Jurado. Para ello se ha buscado un delantero barato y parece ser que Alvaro Montero, del Zamora CF, puede ser a esta hora el candidato mas fuerte. 8 goles en 12 jornadas han llamado la atencion de todos. Veremos en los proximos dias como avanza el fichaje.

4 Comentarios + 1 respuestas
  • kukano
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) kukano dice: perdona pero el entrenador se apellida Alvarez no jurado pa jurado nosotros que queremos el cese inmediato.
  • Pinto
    Hace 10 años Pinto dice: No sabía nada del tema y no sé si es real el interés. ¿qué tal es el jugador? nosotros necesitamos ahora mismo un killer de esos que todo lo que pilla lo enchufa para adentro, no se si este jugador será de esos pero no parece con esa cifra de goles que lleva sea un matador. Esperemos acontecimientos.
  • Hace 10 años zmrperladelduero dice: fuente??
  • Hace 10 años ruloarbinieto dice: ¿Ya? Joder pues pronto empezamos. Montero tiene 2 años de contrato, o sea, barato de sueldo os sale fijo, pero al Zamora también hay que pagarle. Yo no me lo creo, en Zamora no se ha dicho nada, y en Twitter menos.
Tags relacionados