4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Almería se hace con los servicios de Suso, una de las perlas del fútbol español

El jugador gaditano, de tan sólo 19 años de edad, llega en calidad de cedido por el Liverpool

suso crack

Imagen subida por: reales_alejandra

23

Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre, conocido futbolísticamente como 'Suso', jugará la próxima temporada en la UD Almería en calidad de cedido por el Liverpool después de que este viernes se haya llegado a un acuerdo concreto entre las tres partes, el propio futbolista, el club inglés y la entidad almeriense. El jugador, nacido en Cádiz hace 19 años, es una de las perlas del fútbol español y ha sido pretendido por numerosos equipos de Inglaterra, España, Alemania y Holanda, pero finalmente ha sido el Almería el que ha logrado hacerse con sus servicios para la campaña 2013-2014 en la que nuestros representantes volverán a la Primera División.

Suso es un jugador de mucho talento y calidad. Puede jugar en cualquier posición ofensiva, bien como media punta o por las bandas, y recientemente ha participado con España en el Mundial sub-20 de Turquía, aunque también ha debutado con la selección sub-21. En 2010 llegó al Liverpool de la mano de Rafa Benítez procedente del Cádiz CF. La pasada temporada llegó a disputar una veintena de encuentros con el equipo inglés, algo realmente significativo para un futbolista tan joven.

El quinto fichaje de la UD Almería tras las incorporaciones de Dubarbier, Oscar Díaz, Marcos Tébar y Rodri, podría ser presentado el próximo lunes.

  • davidUDA
    Hace 10 años davidUDA dice: espero que nos de tanto como se espera de el