4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Alexis Sánchez el fichaje más caro de la historia?

Un equipo italiano prepararía una propuesta de 130 millones de euros por el chileno, que sigue sin renovar con el Arsenal en una temporada en la que el chileno se está saliendo.

Escudo del CD Zirauki | Autonómica Navarra

Un equipo europeo ha pensado en el chileno para el siguiente mercado de invierno

El Inter de Milán estaría buscando sacar provecho de la incertidumbre que rodea el futuro del Arsenal respecto a su estrella Alexis Sánchez y prepararía una megaoferta para el traspaso del chileno en verano. Según Inter News, los italianos estarían dispuestos a ofrecer 130 millones de euros.

Alexis Sánchez ha reconocido estar frustrado debido al progreso que lleva su renovación con los Gunner y podría tener la tentación de dejar el club si recibiera una buena oferta. Además el chileno ya conoce dicha liga donde realmente se empezó a formar como futbolista en Europa. Aunque por otro lado, según informó el Daily Mail, desde la liga china estarían dispuestos a pagarle una cifra estratosférica para tener su pase y poder dar otro impulso a una liga que tiene la misión de ser una de las mejores en el planeta.
La preocupación de Alexis Sánchez es que todavía no ha recibido un nuevo acuerdo que garantice su futuro y las cosas en su entorno no parecen estar claras.

 Lo que sabemos es que no le van a sobrar pretendientes... ¿Volverá al Calcio el chileno con la camiseta de los de Milán?

No hay comentarios