4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ahora sí, le toca decidir.

Desde el 1 de enero el delantero sueco ya puede firmar por cualquier equipo, pero su futuro todavía sigue en el aire. Recopilamos la lista de sus diferentes opciones:

Zlatan Ibrahimovic cargó contra sus compañeros

El sueco, terminó contrato el día 1 de Enero y ahora le tocará elegir destino. Imagen subida por: templario2009

1.- La MLS y su estilo de vida.

De gira el pasado verano con el PSG en Estados Unidos, Ibrahimovic se imaginó jugar algún día en la MLS. 'Quiero jugar en los Estados Unidos', dijo el sueco en Yahoo Sports. '¿En qué equipo? ¿Se me permite decir eso? No, no puedo'. David Beckham, quien está a punto de comprar una franquicia en Miami en 2018, espera recuperar al sueco para entonces. 'Si Zlatan sigue jugando, lo compro de inmediato. Es un ejemplo físicamente, ¿así que por qué no? ¿Quién no querría a un hombre dispuesto a morir por ganar?'. Al sueco no le faltan pretendientes estadounidenses, pero el estilo de vida es un punto importante para Ibrahimovic. En este sentido, los clubes de Los Ángeles y Nueva York están un paso por delante del resto. Patrick Vieira, nuevo entrenador del New York City, conoce bien al sueco y ya ha hablado con él sobre el estilo de vida de la MLS. Pero aún no se le ha ofrecido nada en concreto al jugador.

Porcentaje de probabilidad: 50%

2.- ¿Alojarse en París? Un entorno difícil

En una entrevista a Le Figaro, Nasser Al-Khelaifi, máximo mandatario del PSG, comentó que pronto hablarían con Zlatan Ibrahimovic: ?Vamos a hablar con él en febrero acerca de su futuro. Él sabe que siempre le apoyo. Todo es posible?. La temporada 2015-16 podría marcar el fin de ciclo en París de 5 futbolistas, que acabarán contrato: Maxwell, Van der Wiel, Lavezzi y Douchez, además de Ibrahimovic.

Porcentaje de probabilidad: 30%

3.- 'La fantasía italiana'

Un nuevo destino parece estar en la cabeza de Zlatan Ibrahimovic. En Tuttosport su representante aseguró que cabría la posibilidad de que se produjese un regreso a Italia. ?Imagínaselo en la Serie A de nuevo, este hecho mantendría la fantasía?. La opción más seria sería el AC Milan, donde el atacante aún mantiene bastantes vínculos.

Tras ser preguntado por los periodistas en el partido ante el Inter de Milán en Doha, el futbolista jugó sus cartas con humor: ?¿Si soy amado en Milán? ¿Y para qué club más??. Hoy en día, su vuelta con los Rossoneri es difícil de imaginar con el salario tan alto que ostenta el sueco.

Porcentaje de probabilidad: 15%

4.- ¿Hacia un destino exótico?

Durante su gira de invierno en Doha (Qatar), tuvimos una larga conversación con varios futbolistas. Una cosa estaba clara tras las charlas: la oportunidad que tiene Zlatan Ibrahimovic para jugar en los Emiratos Árabes el próximo verano. Los cataríes están firmemente convencidos de contar con posibilidades de atraer al exazulgrana hacia su campeonato. Una hipótesis de la que el propio jugador no se pronunció durante una conferencia telefónica con periodistas del Golfo: ?¿Jugar en Qatar? Tengo una buena relación con Nasser Al-Khelaifi y con el pueblo de Catar, pero no puedo decir nada. Digamos que es una posibilidad?.

Una cosa sí es cierta. Zlatan Ibrahimovic no irá a México. Entonces un rumor lo vinculó con los Tigres, el club de André-Pierre Gignac. Pero Mino Raiola se encargó de ser claro en este tema con nosotros: ?No hemos hablado con clubes mexicanos?.

Porcentaje de probabilidad: 5%

No hay comentarios

Tags relacionados