4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Adios a la UD Vecindario

descarga
10

Desciende por impagos definitivamente la UD Vecindario y se ve abocada ya a la desaparicion.Mi UD no ha podido evitar la desaparicion dando por inutiles los esfuerzos de los jugadores, en especial de Yeray Ortega, por matener al equipo.Me entristece pero cambiare de avatar dado que ya mi Vecin a muerto, con esto deja el legado del sureste a manos de su rival el Estrella de Sardina.Estoy muy triste pero bueno, me centrare con mi UD Las Palmas, y recordare, como no, esas tardes en el Municipal con la gente volcada con el equipo.
ORGULLO BLANQUINEGRO Y VIVA LA UD VECINDARIO

9 Comentarios + 1 respuestas
  • johandz
    Hace 9 años johandz dice: desgracia una vez más el dinero puede más que el futbol
  • santalucero
    Hace 9 años santalucero dice: Gracias a todos
  • lorquino_82
    Hace 9 años lorquino_82 dice: Mucho ánimo y ojalá resurja de sus cenizas. El también desaparecido Lorca Deportiva (recuerdo el duelo contra el Vecindario) ha forjado un proyecto y va a ascender este año a la Preferente Murciana. Por eso y por mucho más, nada está perdido para siempre y seguro que la UD Vecindario regresa, antes o después, para poder rememorar esos días de gloria que tuvo en Segunda División.
  • ruco22061984
    Hace 9 años ruco22061984 dice: la situcion actual de crisis esta acabando con todo !!!
  • serenidad_blanca
    Hace 9 años serenidad_blanca dice: A ver si se termina esta crisis, que está jodiendo la vida de mucha buena gente que se esfuerza mucho por sacar adelante familias, negocios y aficiones.
  • vamostenerife
    Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) vamostenerife dice: Que pena, la verdad. ¡ÁNIMO Y FUERZA!
  • carlostoro5
    Hace 9 años carlostoro5 dice: No lo creo justo, gran pena pero un equipo no deja de ser nuestro equipo aunque desaparezca, siempre estará en tu corazón querido amigo, nunca pero NUNCA desaparece un equipo, si existió en ti seguirá existiendo siempre.
  • victormadridista
    Hace 9 años victormadridista dice: Es una lástima aunque sea inevitable por el estado financiero global que se esta viviendo en este país. Lo único que se puede hacer es darle las gracias a la Unión Deportiva Vecindario y darle el pésame a sus aficionados. No puedo ni imaginarme de que el Real Madrid C.F, el Chelsea F.C o el Real Zaragoza desapareciesen. sería un duro golpe para mí.
  • grancasoy1
    Hace 9 años grancasoy1 dice: El Orgullo Blanquinegro estará siempre en nuestros corazones. Siempre será el orgullo del sureste...¡Arriba el Vecindario!
Tags relacionados