4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

AC Milan - FC Barcelona

joseca22 te muestra un resumen con lo que dicen algunos de los principales medios tanto españoles como ingleses acerca del empate que ayer protagonizaron AC Milan y FC Barcelona en el encuentro que ambos clubes disputaron ayer en San Siro con motivo de la ida de octavos de final de Liga de Campeones.

ESPAÑA

Mundo Deportivo: El Barça cae en Milán y tocará proeza en el Camp Nou

«El Barça volvió a cometer demasiados errores no forzados en pases en el medio campo, no presionó arriba con su habitual intensidad y perdió todos los choques (uno contra uno) con los italianos. Encima, el Milan fue superior en ataque, algo impensable por su planteamiento defensivo del partido. El 2-0 final fue justísimo».

Sport: Noche negra para el Barça en Milán

«El triángulo Mexès-Zapata-Montolivo no permitía que Xavi, Iniesta y Messi marcaran la pauta. Pocas fisuras locales y balones largos apostando por la velocidad de Boateng o El Shaarawy. El primero que probó fortuna fue Muntari, en un disparo lejano que se fue por encima de la meta de Valdés».

Marca: El Milan enseña al Barça a disparar

«El peor Barcelona de los últimos tiempos perdió en Milán sin crear ni una sola ocasión. El Barça se olvidó de lo más importante y el disciplinadísimo equipo de Allegri le dio una lección. Para ganar un partido de fútbol hay que tirar a puerta y no lo hizo el equipo catalán, que cayó 2-0 y se ve obligado a levantar una eliminatoria que ha saltado por los aires».

As: Pardillos culés en San Siro

«El 2-0 encajado es remontable, pero lo que costará corregir es la imagen de equipo tontorrón que ofreció ayer el Barcelona donde nadie dio la sensación de estar enterándose de que se jugaba un partido fundamental. Ahora tocará evocar noches mágicas y gestas heróicas. Regresar a épocas de Recopa».
ITALIA

Corriere dello Sport: Milan, lección al Barça

«El partido perfecto. Un gran Milan bate al Barcelona 2-0 con Boateng y Muntari: una bella lección de fútbol al equipo más poderoso del mundo. Allegri triunfa en San Siro sin haber puesto en práctica los consejos de Berlusconi. Ningún marcaje al hombre para Messi, aunque si una gran defensa táctica y contragolpe, con grandísima humildad».

Tuttosport: Es válido

«En la noche de San Siro, Adriano Galliani aprovechó el gol de Muntari para demostrar que aún no había digerido el gol fantasma del ghanés ante la Juventus que le costó un Scudetto al AC Milan: ?Cuando Muntari anotó, inmediatamente miré al juez de línea para ver si iba al centro del campo. Me acordé de otro 2-0 anotado por Muntari que una vez había sido validado?».

Gazzetta dello Sport: Obra maestra de Allegri

«Pero esto no era todo. En el minuto 36 Niang abre para El Shaarawy, el cual centra a un Muntari que bate con un disparo mortal a Valdés. Fue la sublimación. El AC Milan gana con una tremenda pasión. Por una noche, los aficionados tenían razón: ?La historia somos nosotros?».

No hay comentarios

Tags relacionados