2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Cacereño C
Información sobre Cacereño C Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Cacereño C Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Mourinho genera incertidumbre al hijo de Pochettino

La llegada de José Mourinho al Tottenham influirá sobre diversos asuntos del club londinense, pero especialmente en la plantilla y, especialmente, en los que están por llegar al primer equipo. Por ello, Maurizio Pochettino, hijo del ex entrenador de los 'spurs', podría ver truncado su futuro en el equipo.

El plan del Leicester para alejar a Maddison de Old Trafford

James Maddison lleva tiempo en la agenda del Manchester United. El Leicester lo sabe y pretende retenerle a toda costa. Los 'foxes' preparan un nuevo contrato para evitar su posible marcha a Old Trafford.

Koulibaly cuesta 75 millones

En el Nápoles ya han puesto precio a Kalido Koulibaly. Ante el interés del City y la Juve, entre otros, la escuadra italiana ya habría tasado a su jugador. Según 'fichajes.com', pedirán por él 75 millones de euros.

Dzeko, primera opción; Mandzukic, 'plan B'

En el United parecen haber cambiado de planes con respecto al atacante que buscan para enero. Según 'ESPN', Edin Dzeko ha pasado al primer lugar y Mario Mandzukic sería la alternativa si no consiguen atar a la de la Roma.

Quintero quiere triunfar en la MLS

El veterano delantero colombiano Darwin Quintero fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de Dynamo de Houston. El jugador dijo sentirse feliz por el nuevo paso profesional que había dado.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar