2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Vimenor
Información sobre Vimenor Enviar Datos
Información
Partidos del Vimenor Ir al LIVESCORE
21 Abr 18  Finalizado Monte
7 - 0
Vimenor 0
15 Abr 18  Finalizado Vimenor
0 - 5
Atlantida Matama 0
30 Mar 18  Finalizado Vimenor
0 - 7
Racing Femenino 0
25 Mar 18  Finalizado Sárdoma Femenino
5 - 0
Vimenor 0
18 Mar 18  Finalizado Vimenor
1 - 3
Victoria FC 0
11 Mar 18  Finalizado Femiastur
5 - 0
Vimenor 0
03 Mar 18  Finalizado Vimenor
0 - 6
Deportivo Femenino 1
25 Feb 18  Finalizado Gijon Futbol Feme.
13 - 2
Vimenor 0
Noticias de Segunda División Femenina
Ver últimas noticias

El Málaga femenino y el UMA Antequera, ejemplo para los niños

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, aseguró este lunes que tanto el Málaga CF femenino como el UMA Antequera de fútbol sala, que han conseguido esta temporada el ascenso a Primera División en sus respectivas ligas, son "una referencia para miles de niños andaluces que practican un deporte".

El Lugo comienza su andadura en el fútbol femenino

El conjunto gallego ha hecho oficial la colaboración con el club Friol. Así, el equipo pasará a denominarse Friol CD Lugo y será el inicio del equipo del Anxo Carro en el fútbol femenino.

El Logroño, una historia de superación hasta llegar a Primera

Cuando la Liga Iberdrola de fútbol femenino inicie la nueva temporada lo hará con un nuevo equipo, el Escuela de Fútbol (EDF) Logroño, que no es un conjunto más, sino la demostración de que la superación y los valores pueden servir para alcanzar la Primera División.

Galería de fotos del Málaga-SPA Alicante

Revive con nuestra galería de fotos los mejores momentos que nos ha ofrecido el choque en Cártama entre el Málaga Femenino y el SPA Alicante, en el último partido del 'play off' de ascenso a Primera División.

"El EDF seguirá siendo una familia en Primera"

El equipo femenino de la Escuela de Fútbol (EDF) Logroño competirá la próxima campaña en Primera División Femenina con una gran parte de la plantilla formada por las jugadoras que han conseguido el ascenso, porque no van "a dejar de ser una familia".

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar