2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Santa Lucía Fem
Información sobre Santa Lucía Fem Enviar Datos
Información
Partidos del Santa Lucía Fem Ir al LIVESCORE
Últimas noticias
Ver últimas noticias

Los seleccionadores sudamericanos, objetivo de recortes

Casi todos los seleccionadores de Sudamérica verán recortados sus salarios a costa de la crisis del coronavirus. Eduardo Berizzo, de Paraguay, o Ricardo Gareca, de Perú, tendrán que renegociar sus condiciones con sus Federaciones, mientras que a César Farías la boliviana le meterá un tijeretazo a su nómina.

Enfado de los futbolistas del Tottenham por los recortes al personal

La plantilla del Tottenham se encuentra muy molesta con Daniel Levy, presidente del club londinense, por los recortes al personal no deportivo a causa del COVID-19.

De Brasil a Japón para acabar siendo vecino de Iniesta

Leandro Desábato decidió darle un giro a su carrera cuando cambió Vasco da Gama por el Cerezo Osaka japonés. Lo que seguro que de ninguna manera esperaba era acabar teniendo a Andrés Iniesta de vecino.

El Leeds de Bielsa, en números rojos

El Leeds United registró pérdidas millonarias en la última campaña en el Championship. El hecho de no ascender afectaron a las cuentas del conjunto británico, que acabó en números rojos.

El hacker que destapó 'Football Leaks' pasa a arresto domiciliario

El hacker portugués Rui Pinto, que reveló los escándalos 'Football Leaks' y 'Luanda Leaks', abandonó este miércoles la prisión donde estaba preventivamente desde hace un año y pasará a vivir bajo custodia de la Policía Judicial (PJ) lusa.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar