JUGADORES AL AZAR
Cada entrada será sobre un jugador cualquiera, sin favoritismos ni orden ninguno. Si alguno de ustedes quiere sugerir algún jugador, entrenador, árbitro, etc. que quiera que lo publique, que me envíe un mensaje ;D

HOY... 2 POR 1. ADEMÁS DE ADRIÁN, DANI ESTRADA (Real Sociedad)

JUEVES, 11 OCTUBRE 2012

Dani Estrada (3 de enero de 1987 en Zarauz,Guipúzcoa), futbolista español. Juega en la posición de interior derecho para la Real Sociedad, aunque por la lesión de su compañero Carlos Martínez, ha desempeñado las funciones de lateral derecho en la temporada 2009/10.

Dani Estrada
Imagen subida por: Aquino-10
Leída 6561 veces Publicado por elnen23, Hace 11 años Detalle de votos
Compartir:

Daniel Estrada Agirrezabala (3 de enero de 1987 en Zarauz,Guipúzcoa), futbolista español. Juega en la posición de interior derecho para la Real Sociedad, aunque por la lesión de su compañero Carlos Martínez, ha desempeñado las funciones de lateral derecho en la temporada 2009/10.
Extremo derecho en sus orígenes, se ha ido acomodando a posiciones más retrasadas con el paso del tiempo. Llegó a las categorías inferiores de la Real Sociedad procedente del Zarauz su pueblo natal. Ahí se curtió como futbolista mientras hizo sus estudios en Antoniano Ikastetxea y Oteitza Lizeoa
Debutó en la Real Sociedad B el 27 de agosto de 2005 en el partido Real Sociedad B 0 Valladolid B 0.En el filial realista jugaría dos temporadas en las que disputó 66 partidos y consiguió 15 goles.
Su debut en el primer equipo se produjo el 10 de febrero de 2007 en el partido Real Sociedad 1 - Real Madrid 2.
Sin llegar a asentarse en la titularidad, su trayectoria, hasta el momento es bastante irregular. El técnico uruguayo Martín Lasarte destaca de él su casta y sus ganas.
El 26 de febrero de 2011 marcó su primer gol en la Primera división española y con el primer equipo de la Real Sociedad en una derrota por 4-1 frente al RCD Espanyol. Curiosamente 2 minutos antes de marcar su primer gol había marcado un gol en propia puerta.

Clubes en los que ha jugado:

Club País Año
Real Sociedad B España 2005 - 2007
Real Sociedad España 2007 - Hoy

No hay comentarios

Últimos posts (96)

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar