4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Noticias

WhiteBIT se convirtió en un Socio Oficial de Intercambio de Criptomonedas de Trabzonspor, el club de

WhiteBIT, el mayor intercambio europeo de criptomonedas, es ahora el principal socio del club de fútbol profesional turco, Trabzonspor. Es otro paso hacia la popularización y la implementación global de las tecnologías de cadena de bloques, que el equipo de WhiteBIT sigue constantemente.El acuerdo entre WhiteBIT y Trabzonspor entró en vigor en vísperas del 55 aniversario del club y durará tres años, hasta el final de la temporada de fútbol 2024-2025.'La compañía WhiteBIT, fundada en la ciudad ucraniana de Kharkiv, está ampliando con seguridad su negocio y abriendo oficinas en todo el mundo, incluso en Turquía. Actualmente, WhiteBIT está desarrollando la colaboración mutuamente [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 1 año

¡Oficial! Carlos Bacca fue anunciado como nuevo jugador del Villarreal

El delantero colombiano Carlos Bacca jugará esta temporada cedido en el Villarreal por el Milan, con una opción de compra a final de la campaña, según anunció este miércoles el club castellonense. El futbolista, de 29 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el club italiano al que llegó procedente del Sevilla FC a cambio de treinta millones de euros. Seguir Villarreal CF ? @VillarrealCF #CVFEnglish | @carlos7bacca was born to wear Yellow... for Colombia ?? and for #Villarreal ?! ??? #WelcomeBacca https://www.villarrealcf.es/en/news/item/18405-bienvenido-bacca ? 6:28 - 16 ago. 2017 Photo published for Welcome, Bacca! Welcome, Bacca! Villarreal CF and [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 6 años

OFICIAL:La Juve se hace con el Pipa.

La Juve ficha a Higuain, y los aficionados del Napoli lo quieren ``Matar`` , ya que se va al maximo rival. Este se a convertido en el fichaje italiano mas caro de la historia con 90 millones.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 7 años

EL PSG HACE OFICIAL EL FICHAJE DE LO CELSO

El joven jugador Argentino llega procedente desde Rosario Central y firma hasta 2021 para jugar a las ordenes de Unai Emery.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

OFICIAL: Sanabria ficha por el Betis.

El futbolista de la Roma que estaba cedido por el sporting Antonio Sanabria a fichado durante estos por el Real Betis.
Continuar leyendo... 2 publicado hace 7 años

EL BETIS HACE OFICIAL EL FICHAJE DE MANDI

El central de 24 años llega procedente del Stade de Reims de la Ligue 1 y firma con la entidad Verdiblanca por las proximas cinco temporadas.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

OFICIAL: TITO FICHA POR EL GRANADA

El defensa del Rayo Vallecano firma por el conjunto Nazari,reencontrandose con Paco Jemez,su tecnico en el equipo franjirrojo.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

OFICIAL: MOI GOMEZ DEL VILLARREAL AL SPORTING

El centrocampista,cedido en el Getafe la pasada campaña,ficha por el conjunto Asturiano para el proximo curso.
Continuar leyendo... 2 publicado hace 7 años

OFICIAL: EL ARSENAL FICHA A ASANO

El Club Londinense confirmo la incorporacion del joven Japones de 21 años procedente del Sanfrecce Hiroshima.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

OFICIAL: THOMAS MEUNIER FICHA POR EL PSG

El lateral derecho del Brujas de Belgica recala en el conjunto Parisino y se convierte en el tercer fichaje de Unai Emery tras Ben Arfa y G. Krychowiak.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

OFICIAL: STEKELENBURG LLEGA AL EVERTON.

Maarten Stekelenburg se ha convertido ya en el primer fichaje de su compatriota Holandes,Ronald Koeman,quien sustituyo a Roberto Martinez como entrenador del Everton el mes pasado.El ex de Ajax y Roma paso la temporada pasada jugando tambien bajo el mando de Koeman durante su cesion al Southampton por toda la temporada. El acuerdo marca la tercera vez que la pareja se han vinculado,con Ronald dirigiendo a Maarten durante su debut en el Ajax,en 2002. Ahora competira con Joel Robles por la titularidad,despues de que tim Howard dejo Goodison Park al final de la pasada temporada.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

TOLUCA HACE OFICIAL LA LLEGADA DE RODRIGO GOMEZ

El equipo choricero pagara 1.3 Millones de Dolares al cuadro de Avellaneda por el 50% del pase del volante de 23 años. ´´El Droopy´´,que debuto en primera con con Argentinos,llego a Independiente en 2014,jugo a prestamo durante 2015 en Quilmes,donde tuvo un muy buen rendimiento,y luego regreso al Rojo donde no consiguio regularidad. Segun el Grafico,Gomez es un volante por derecha muy rapido,que se destaca por su gran pegada,sobre todo en los tiros libres.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

OFICIAL: SOUTHAMPTON FICHA A CLAUDE PUEL

El Southampton ha confirmado la llegada de Claude Puel al banquillo del St Mary's Stadium,donde sustituira a Ronald Koeman, ya Tecnico del Everton.
Continuar leyendo... 1 publicado hace 7 años

Oficial: La Real Sociedad certifica una renovación

«La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Yuri Berchiche para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. El anterior contrato vencía este próximo verano. La firma del acuerdo se produjo ayer a última hora de la tarde en las oficinas de Anoeta. El presidente Jokin Aperribay estuvo presente en el momento de la rúbrica». De esta manera acaba de confirmar la Real Sociedad lo que desde hace días era un secreto a voces, la renovación de Yuri Berchiche, lateral de 25 años que seguirá hasta 2020 en la escuadra donostiarra.
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

El primer fichaje de Klopp en Liverpool se hace oficial.

El Liverpool ha anunciado la firma del campeón del mundo sub-20 Marko Grujic, procedente del Estrella Roja de Belgrado, por un precio de 5,1 millones de £ (casi 7 millones de euros) en un contrato de cinco años. El centrocampista, que puede jugar un papel ofensivo o distribuir desde atrás, se mantendrá en el equipo serbio en condición préstamo hasta el final de la temporada y se trata de la primera adquisición bajo la gestión de Jurgen Klopp. Grujic llegó en Merseyside el domingo, tuvo las pruebas médicas ayer, Lunes, y ahora ya ha finalizado los trámites de su trasferencia. [...]
Continuar leyendo... 0 publicado hace 8 años

Vietto parece que ya es oficial su firma por el Atletico

El Atletico de Madrid que ya a fichado a Lucciano Vietto al que hizo debutar el entrenador del Atletico de Madrid. Ahora mismo parece que el segundo fichaje del Atletico puede ser Jackson Martínez que no se sabe su futuro porque tambien dijeron que ya habia firmado por el Milan su futuro se aclarara seguramente la semana que viene
Continuar leyendo... 4 publicado hace 8 años
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 5 6 7 ... 16 17 > ... Último ›