2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

WFS EUROPE CON UN CARTEL LEGENDARIO GRACIAS A LA PARTICIPACIÓN DE SAMUEL ETO’O Y FERNANDO HIERRO

Hace 1 mes por Besoccer
|

WFS Europe de World Football Summit, el evento emblemático de la industria del fútbol, vuelve a Madrid la semana que viene con la leyenda del Barcelona Samuel Eto'o y su homólogo del Real Madrid Fernando Hierro entre los nombres más destacados que participarán en el Wanda Metropolitano, el hogar del campeón de LaLiga, el Atlético de Madrid.

Eto'o, quien ganó tres veces la Liga de Campeones de la UEFA, fue dos veces campeón de la Copa Africana de Naciones y levantó títulos de liga de primera división tanto en España como en Italia a lo largo de su gran carrera como jugador, representará a su Fundación Samuel Eto'o en el escenario del Wanda Metropolitano.

Hierro, leyenda del Real Madrid y de España, se unirá a Eto'o en un panel de ex futbolistas legendarios que también contará con Fernando Sanz y Predrag Mijatovic, que ganaron la Liga de Campeones con el Real Madrid, junto a Hierro, en 1998.

La ex capitana de la selección nacional femenina de Afganistán, Khalida Popal, es otra ex jugadora que no puede faltar. Popal hablará mientras sigue ayudando a sacar a la gente de su país desde que cayó en manos de los talibanes.

Hasta la fecha, Popal ha logrado emancipar a más de 150 personas del país, y WFS Europe ofrece a la fundadora de la Organización Girl Power una plataforma para seguir dando voz a los que luchan por proteger los derechos humanos de sus compatriotas.

El evento también contará con algunos de los nombres más importantes del fútbol fuera del terreno de juego. Entre ellos destacan el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil, mientras que los asistentes también podrán escuchar a representantes de la Juventus, el Liverpool, el París Saint-Germain, la FIFA, la UEFA, la CONMEBOL, la Bundesliga y muchos más de los principales clubes, federaciones y ligas del mundo.

WFS Europe, que se celebrará los días 22 y 23 de septiembre, acogerá a más de 1.200 asistentes.

Personas de todo el mundo también podrán sintonizarse de forma online, siendo la primera versión híbrida en la historia de World Football Summit que permitirá el acceso digital a todos aquellos que no puedan acudir a Madrid.

En total, más de 100 líderes de la industria debatirán los temas más actuales del fútbol durante los dos días, atrayendo a más de 200 representantes de clubes de más de 120 países.

Las entradas aún están disponibles para todos los pases ePass, Delegate y Corporate y pueden adquirirse aquí: https://worldfootballsummit.com/asistente-2021/ 

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar