4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Valencia se mueve por Raúl Albiol

Como no tiene presencia en las alineaciones de José Mourinho y corre el riesgo de quedarse fuera de las convocatorias de la Selección, Raúl Albiol no deja de ser protagonista de informaciones que hablan de su salida del Real Madrid. Y parece que su antiguo equipo es el mejor colocado para ficharlo.

R. Albiol

Imagen subida por: Aquino-10

25

Al menos el Valencia es el club que ha mostrado hasta ahora más interés. Y es que el regreso de Albiol a Mestalla le daría la oportunidad de ser una pieza importante en el combinado ché, además de tener minutos y poder desarrollar su juego, algo que ahora no puede hacer.

Valencia Plaza explica que en la escuadra valencianista están dispuestos a hacer un importante esfuerzo para ficharlo. Para empezar le darían el mismo salario que tiene actualmente Roberto Soldado, de 1,8 M?, aunque es sensiblemente inferior a lo que percibe actualmente en la capital de España (2,2 M?).

Por otro lado quedaría llegar a un acuerdo con el club merengue, que pedirá alrededor de 10 M? por su traspaso. Esta es la parte más complicada, ya que se trata de una cantidad importante. Pero todavía quedan muchos meses y la directiva de Manuel Llorente estudiará todas las vías posibles.

9 Comentarios + 3 respuestas
  • juan0497
    Hace 11 años juan0497 dice: www.youtube.com/watch?v=nTTQUsXEoXk
  • venalla1444
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) venalla1444 dice: El banquillo del Madrid ya le incomodaba demasiado.
  • Hace 11 años mimogar dice: tonto fue en no irse este verano
  • ivanvaltierrk
    Hace 11 años ivanvaltierrk dice: ALBIOL VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE K LA DEFENSA DEL VALENCIA ESTE AÑO BAILAAA
  • Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) scapde dice: Creo que sería un buen fichaje para el Valencia. Además Albiol era un buen jugador antes de llegar al Madrid, dónde solo destrozan a cracks.
  • francisco121926
    Hace 11 años francisco121926 dice: Yo lo haría a un que mi sueldo seria menor por lo menos me podria a dar a conocer en el mundo cosa que en el Madrid no va hacer nunca porque es el ultimo defensa para Mourinho.
  • perico82
    Hace 11 años perico82 dice: le vendria muy bien la salida ,volveria a tener minutos y podria volver a la seleccion, aora solo falta ke le dejen salir
  • jarl
    Hace 11 años jarl dice: No se tenia que haber movido nunca del Valencia para ir al Madrid...
  • alvaro455
    Hace 11 años alvaro455 dice: Otro fichaje tonto...
Tags relacionados