4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Tottenham sigue de cerca a Ander Herrera, según Metro

En cualquier caso el mismo medio asegura que la prioridad para Redknapp este invierno es un delantero, y entre sus favoritos se encuentra el sevillista Álvaro Negredo.

pro_photo1317025190

Durante mucho tiempo Harry Redknapp estuvo empeñado en contratar a Fernando Llorente para el Tottenham. Finalmente el delantero nunca fue a White Hart Lane, pero el técnico inglés sigue buscando en San Mamés posibles refuerzos.

El último en que se ha fijado, según 'Metro', es Ander Herrera. El campeón de Europa Sub-21 llegó este verano al Athletic, y no parece que a los leones ni siquiera se les pase por la cabeza la venta de una de las perlas del fútbol español, pero en Inglaterra aseguran que a partir de 17 millones de euros se sentarían a negociar.

Una cantidad quelos Spurs estarían dispuestos a poner sobre la mesa si los ojeadores dan su visto bueno, algo para lo que tendrán que esperar ya que Ander se encuentra lesionado. En cualquier caso el mismo medio asegura que la prioridad para Redknapp este invierno es un delantero, y entre sus favoritos se encuentra el sevillista Álvaro Negredo.

El jugador sigue con su recuperación

Ander Herrera ha comenzado este lunes a correr por primera vez desde que fuera intervenido de una rotura del menisco interno de su rodilla derecha el pasado día 13 de septiembre.

Herrera saltó al césped de Lezama en el tramo final del entrenamiento que realizó el equipo rojiblanco, uniéndose a los ''tocados'' Oscar de Marcos, Aitor Ocio, Ruiz de Galarreta e Ibai Gómez.

Este es un paso importante en la recuperación del centrocampista bilbaíno, que tiene por delante más de un mes de baja tras la rotura del menisco interno de la rodilla derecha que sufrió el 11 de septiembre durante el encuentro de Liga frente al Espanyol disputado en Cornellá-El Prat, de la que fue operado dos días más tarde.

  • rexixtenxianorte
    Hace 12 años rexixtenxianorte dice: buena noticia amigobuena noticia amigo